33bits

Versión completa: Uncharted 4 llegará a 1080p y 30fps, según Play UK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

Muchos son los rumores que han hablado acerca de la resolución que tendrá la versión final de 'Uncharted 4: El fin de un ladrón', puesto queNaughty Dog┬áestaba teniendo algunos problemas para alcanzar los 60fps y ya discutía la posibilidad de sacrificar la tasa de frames para así mejorar la experiencia de cara al jugador.

La revista┬áPlay UK┬áasegura, tras probar la demostración del videojuego, que la última build de 'Uncharted 4' correrá a┬á1080p y 30 fps, aunque todavía quedan muchos meses para que pueda cambiar la situación. Además, también han comentado que la IA de los enemigos han mejorado en comparación con las anteriores entregas.

Por otro lado, los combates serán mucho más dinámicos y más de un enemigo nos pondrán las cosas complicadas, por lo que la diversión se multiplicará a la hora de combatir.

'Uncharted 4', aún sin fecha disponible, nos relata la que sería la última aventura de┬áNathan Drake, esta vez junto a su hermano,┬áSam Drake.

fuente
Era de esperar, yo lo prefiero así en este caso siempre que sean 30fps absolutamente sólidos claro
(09-03-2015 10:46)Revoc link Era de esperar, yo lo prefiero así en este caso siempre que sean 30fps absolutamente sólidos claro

Personalmente, seguiría prefiriendo 60, aún sacrificando gráficos en otros aspectos, pero 30 no me suponen un problema. También preferiría que el gt6 o el forza4 tuviesen el doble de circuitos, y nunca me he quejado de que tengan pocos XD

Saludos
En esta saga en concreto, y teniendo en cuenta que todos los anteriores han ido tambien a 30 frames y no me ha supuesto ningun problema, prefiero que siga siendo asi si eso les permite alcanzar un punto mas de espectacularidad en el aspecto grafico.
Uncharted es un juego de fuegos artificiales, explosiones, etc. No creo que necesite los 60 fps. Ahora, estabilidad SÍ.
No creo que sea un problema. Pero vamos que la consola no puede con los 60fps, no creo que sea prerrogativa de ND, simplemente es lo que hay...
(09-03-2015 14:08)kakafuti link Pero vamos que la consola no puede con los 60fps...

"No puede" con el nivel de detalle de este juego, y por el empecinamiento de Sony de alcanzar los 1080 en todo lo que lanzan. Pero si le bajasen la resolucion, el detalle de las texturas, y cuatro cosas mas, sabes tanbien como yo que la consola podria mover el juego a 60 frames, asi que tu afirmacion es absurda.
Creo que es un tipo de juego que "se lo puede permitir" perfectamente...

La cosa es ver si, graficamente, llega a ser tan bestia como para "justificar" ese recorte, cosa que por otro lado no dudo lo más mínimo viendo como curra la gente de Naughty┬á sisi

salu2
(09-03-2015 14:14)Belegur link "No puede" con el nivel de detalle de este juego, y por el empecinamiento de Sony de alcanzar los 1080 en todo lo que lanzan. Pero si le bajasen la resolucion, el detalle de las texturas, y cuatro cosas mas, sabes tanbien como yo que la consola podria mover el juego a 60 frames, asi que tu afirmacion es absurda.

Pueden usar el nivel de detalle de Uncharted 1 y poner el juego a 200fps... :nusenuse O hacer como el proximo Battlefield y sacarlo directamente a 720p...

No es nada rompedor lo que se ha visto y aun asi todos teniamos claro que los 60 fps no se iban a alcanzar en la vida...
(09-03-2015 14:14)Belegur link "No puede" con el nivel de detalle de este juego, y por el empecinamiento de Sony de alcanzar los 1080 en todo lo que lanzan. Pero si le bajasen la resolucion, el detalle de las texturas, y cuatro cosas mas, sabes tanbien como yo que la consola podria mover el juego a 60 frames, asi que tu afirmacion es absurda.

Pero bajando esto y recortando lo otro, ya hay juegos a 60fps en la pasada generación, recordemos que se supone que hemos dado un salto generacional.

Ni PS4 ni One van a ver juegos tochos a esos 60fps gloriosos que tanto se hablaban hace 2 años, ni ahora ni en el futuro, más allá de 4 juegos menores o "simples". DB Xenoverse es un juego muy normalito, pues 60 en PC y 30 en PS4/One.
(09-03-2015 14:16)kakafuti link No es nada rompedor lo que se ha visto y aun asi todos teniamos claro que los 60 fps no se iban a alcanzar en la vida...

Pues a mi me parece espectacular, y facilmente lo mas burro que he visto en consolas hasta ahora. Que tu tengas un hardware que cuesta 3 veces mas que una PS4 que es capaz de mover otros juegos a varios niveles por encima no significa absolutamente nada.
No tiene nada que ver con el PC, es que dudo infinito que a nadie con lo visto se le haya quedado la cara como se le quedo cuando vio Uncharted 1 o sobre todo Uncharted 2...
Páginas: 1 2 3