Una ayuda para un grupo de 6 amigos que nos vamos a Barcelona...
#13
Cita
Van un grupo de chicos a Barcelona a ver comics y demás chorradas frikis. Lo normal es que les ayudemos a ver si pillan cacho porque, ¿van a recordar más la excursión si compran algún manga o si mojan el churro?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Lo recordarán si pillan el bixo
#15
Cita
(17-09-2015 15:02)Linotype escribió:Y las que no les gusta que se les cachondeen de "Ellas" por el hecho de no ser "Ellas", y llevan spray de esos que te dejan medio ciego durante un rato, que se lo digan a un amigo mío que se quiso pasar de gracioso.┬áLo curioso es que nos paramos arriba del todo, que hay una fuente, para refrescarlo. Y nos vinieron a ayudar unos travestis (estos parecían más decentes xd)- Mi amigo no veía nada, se debió pensar que eran chicas que pasaban por allí, hasta que uno de ellos dijo con esa voz "pobrecito, echadle más agua", y mi colega "¡Sacadme esos mariquitas de encima". Lo que nos reímos cada vez que lorecordamos.


Yo trabajaba al lado, en el Parc Científic, y pasaba cada día por allí. Al final ya me decían cosas y todo, ni Valentino Rossi en sus mejopres tiempos aceleraba tanto como mi Scoopy por esa calle. roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#16
Cita
A ver, que no he dicho nada.

Ya he reservado una habitación para 6 personas en un albergue llamado Hip Karma Hostel, que encima está en la Ronda Sant Pere, al ladito del Triángulo Friki Caballo

El que no sepa qué es el Triángulo Friki, una imagen:

[Imagen: Tri%C3%A1ngulo-friqui-Bcn.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
Pues aprovecha y date un rulo por ese triángulo.

Si te soy sincero, solo conozco la tienda Norma. Pero hace la tira de años que no voy por allí, antes incluso de que Janito existiera. A estos lugares no se puede ir con dinero xd.

El Saló del Manga también hace la tira que no voy, desde antes que se vieran cosplays cuando se llamaba Saló del C├▓mic , justo cuando empezaba a ponerse de moda un manga llamado Akira. Y ya por entonces ya valía la pena.

Y para dar vueltas por Barcelona, lo mejor que podéis hacer es daros un rulo por el Barri G├▓tic, que anda cerca de dónde dormís. Cuidado por la noche, antes se llenaba de yonkis. Tomaros algo en Els 4 Gats, incluso comer, antes no era caro para la fama que tiene. Al lado mismo del Barri G├▓tic est├á La Rambla, hay muchos museos en esa zona. Tampoco está lejos de allí la Barcelneta; bueno, sí que está lejos, pero es un "paseo" en términos de Barcelona xd.

Cerca del Saló está Montjuic, por si os apetece pasear. Tiene un poco de todo: estadio olímpico, Palau Sant Jordi, el Castell (ideal para sacar vistas de Barcelona), el Poble Español. Pero os aviso que es un pateo de narices, yo guardaría energías para ir de paseo por el Barri Gotic.

Más allá de eso, necesitaréis transporte público. Lo más recomendable es sin duda La Sagrada Familia, aunque sea sin entrar. Y lo que recomiendo personalmente es el Parc Güell (cosa que nade hace).

De marchas sí que estoy perdido, no tengo ni la más pajolera idea. Maremagnum y Port Olímpic antes eran los típicos lugares de marcha de sudamericanos y "gente con menos recursos". Por la calle Marina había un huevo de locales, aunque todo era muy sucio, gente meando por doquier... Discotecas hay bastantes dispersas por la ciudad. Yo era más de bares, te recomiendo La Ovella Negra si te gustan las mega-tabernas a petar de gente borracha y jarras de cerveza de varios litros; antes había uno al lado mismo de la Rambla, y otro al lado dela Calle Marina.
#18
Cita
Calle Sepúlveda y Ronda Sant Antoni, Disgra. Me lo vas a agradecer, tu bolsillo quizás no sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#19
Cita
@disgraciau evitad a toda costa comprar en la tienda Ninja, tal vez te ahorras unos eurillos respecto a otras, pero el 99% de los productos son falsos.
También faltan algunas tiendas en ese mapa, como "la vila del pingüi". Por cierto, cerca del nº9 hay un supermercado oriental, donde encontraras cualquier comida de por allí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
(19-09-2015 13:36)goshe escribió:Calle Sepúlveda y Ronda Sant Antoni, Disgra. Me lo vas a agradecer, tu bolsillo quizás no sisi

Va, suelta por esa boquita sisi

Gracias por el consejo @Charly88 mola
(Ultima edición: 19-09-2015 14:25 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
Toda esa zona es el paraíso del PC gamer y del aficionado a la informática en general. Decenas de tiendas de informática, ordenadores, componentes, gráficas, segunda mano, gadgets, electrónica.....

Si @Stakado fuese Dios, el cielo sería así sisi
(Ultima edición: 19-09-2015 14:43 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
He sido citado, y a lo mejor te ayudo.
Alquilad un apartamento. Yo fui con unos amigos y nos salio muy bien de precio.
No recuerdo bien la web, era oh!Barcelona apartamentos o algo así
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
Jolin, yo vivo justo en Plaza España y podría acoger a gente en casa pero 6 son muchos, mis compañeras de piso me acuchillarían. Yo también os recomiendo un apartamento en plan para el finde, mis amigas de Madrid lo hicieron y encantadas.
[Imagen: 14321j.jpg]
#24
Cita
Ya que vais al "triangulo friki" no está de más bajar un poco por arco del triunfo. Ahí está el "parc de la ciutadella" y tiene su aquel, sobretodo la fuente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)