Una ayuda para un grupo de 6 amigos que nos vamos a Barcelona...
#1
Information 
Cita
Pues a ver, vamos a estar en BCN desde la noche del 29 de Octubre hasta la tarde del día 1 de Noviembre. Un finde, vamos. Vamos a ir un día al Salón del Manga (Plaza España)┬áy otro también a visitar el llamado "Triángulo friki" (cerca del Arco del Triunfo), que son un huevo de tiendas de cómics y merchandising juntitas en varias calles.

Tenemos los billetes del avión y las entradas pedidas ya... nos falta el alojamiento.

Miramos por booking pero no encontramos nada. He mirado en una web llamada SweetDreamsBarcelona y he encontrado alguno que no está mal, aunque no dice nada de suplementos ni fianzas por lo que me escama un poco.

A ver si alguno es de allí o ha estado allí y sabe de así apartamentos buenos, baratos y de fiar adorar

Saludos.
(Ultima edición: 15-09-2015 09:43 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Yo me quedé en casa de amigos, así que ni puta idea.

Disfruta de la cola del Salón del Manga. Llevaos aguita, una sombrilla y una silla elrisas
#3
Cita
(15-09-2015 12:11)Jase escribió:Yo me quedé en casa de amigos, así que ni puta idea.

Disfruta de la cola del Salón del Manga. Llevaos aguita, una sombrilla y una silla elrisas

¿En qué año fuiste?
Hace dos años coincidió el viernes de entrada gratis de cosplay con el día festivo y fue infernal.
Sin embargo el año pasado no había ni que hacer cola para entrar.
(Ultima edición: 15-09-2015 14:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(15-09-2015 14:04)Charly88 escribió:¿En qué año fuiste?
Hace dos años coincidió el viernes de entrada gratis de cosplay con el día festivo y fue infernal.
Sin embargo el año pasado no había ni que hacer cola para entrar.

2013. Saqué una foto desde lo alto del centro comercial donde se ven dos colas que ni Nacho Vidal
#5
Cita
(15-09-2015 14:23)Jase escribió:2013. Saqué una foto desde lo alto del centro comercial donde se ven dos colas que ni Nacho Vidal

Es que ese año fue la muerte. Entre que el dia de mayor asistencia fue festivo y que era la primera vez que se celebraba en pl. España, la asistencia fue brutal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(15-09-2015 14:52)Charly88 escribió:Es que ese año fue la muerte. Entre que el dia de mayor asistencia fue festivo y que era la primera vez que se celebraba en pl. España, la asistencia fue brutal.

Pues qué casualidad XD

Yo fui precisamente porque era festivo. Pero @Abend sí logró entrar y comprar cosas, luego murió. DEP
#7
Cita
En la zona del Camp Nou se ponían muchas prostitutas antes, no sé si te interesará esta información.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(15-09-2015 14:53)Jase escribió:Pues qué casualidad XD

Yo fui precisamente porque era festivo. Pero @Abend sí logró entrar y comprar cosas, luego murió. DEP

Siempre saludaba.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(15-09-2015 18:17)Jagang escribió:En la zona del Camp Nou se ponían muchas prostitutas antes, no sé si te interesará esta información.
De las que tienen sorpresa entre las piernas, y por cierto, siguen ahí sisi

¿Has mirado en Airbnb?
(Ultima edición: 16-09-2015 07:27 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
(16-09-2015 07:26)goshe escribió:De las que tienen sorpresa entre las piernas, y por cierto, siguen ahí sisi

¿Has mirado en Airbnb?

Y las que no les gusta que se les cachondeen de "Ellas" por el hecho de no ser "Ellas", y llevan spray de esos que te dejan medio ciego durante un rato, que se lo digan a un amigo mío que se quiso pasar de gracioso.┬áLo curioso es que nos paramos arriba del todo, que hay una fuente, para refrescarlo. Y nos vinieron a ayudar unos travestis (estos parecían más decentes xd)- Mi amigo no veía nada, se debió pensar que eran chicas que pasaban por allí, hasta que uno de ellos dijo con esa voz "pobrecito, echadle más agua", y mi colega "¡Sacadme esos mariquitas de encima". Lo que nos reímos cada vez que lorecordamos.
#11
Cita
Joer Lino, eso se graba.
Seguro que el travesti le dijo eso con voz de Carmen de Mairena.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Si, así estáis ayudando a Disgra&friends en su viaje si sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)