13-04-2012 10:23
Pues eso, no puedo estar más contento con el servicio que me han dado.
Llamé el Lunes 2, me atendió una chica muy amable que me comento todo lo que tenía que hacer, para enviarla y demás. Te piden que la envuelvas bien, en un sobre acolchado, con el wifi desconectado, la sd quitada, el streetpass fuera, dentro del sobre una fotocopia del ticket de compra y la explicación del problema. Justo al dia siguiente viene el de transportes a llevarse la consola.
10 dias después, aqui la tengo, en perfectas condiciones(muy limpia por cierto xD) y de forma totalmente gratuita
El problema de la consola, es que la pantalla se habia rayado con el contacto de la táctil con la 3D, era imposible jugar con esa raya infernal┬á : Y me ha venido en perfecto estado y en tiempo record.
Así que eso, quería compartir el buen servicio que me ha proporcionado el SAT de Nintendo.
Un saludo.
Llamé el Lunes 2, me atendió una chica muy amable que me comento todo lo que tenía que hacer, para enviarla y demás. Te piden que la envuelvas bien, en un sobre acolchado, con el wifi desconectado, la sd quitada, el streetpass fuera, dentro del sobre una fotocopia del ticket de compra y la explicación del problema. Justo al dia siguiente viene el de transportes a llevarse la consola.
10 dias después, aqui la tengo, en perfectas condiciones(muy limpia por cierto xD) y de forma totalmente gratuita
El problema de la consola, es que la pantalla se habia rayado con el contacto de la táctil con la 3D, era imposible jugar con esa raya infernal┬á : Y me ha venido en perfecto estado y en tiempo record.
Así que eso, quería compartir el buen servicio que me ha proporcionado el SAT de Nintendo.
Un saludo.