33bits

Versión completa: Un 10 al SAT de Nintendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, no puedo estar más contento con el servicio que me han dado.

Llamé el Lunes 2, me atendió una chica muy amable que me comento todo lo que tenía que hacer, para enviarla y demás. Te piden que la envuelvas bien, en un sobre acolchado, con el wifi desconectado, la sd quitada, el streetpass fuera, dentro del sobre una fotocopia del ticket de compra y la explicación del problema. Justo al dia siguiente viene el de transportes a llevarse la consola.

10 dias después, aqui la tengo, en perfectas condiciones(muy limpia por cierto xD) y de forma totalmente gratuita Big Grin

El problema de la consola, es que la pantalla se habia rayado con el contacto de la táctil con la 3D, era imposible jugar con esa raya infernal┬á cabezazo: Y me ha venido en perfecto estado y en tiempo record.

Así que eso, quería compartir el buen servicio que me ha proporcionado el SAT de Nintendo.

Un saludo.
Si ya te lo había dicho yo, cabezón...
A mi justo me está pasando ahora el problema del botón L, justo cuando más viciado estoy al Kid Icarus, y he llamado hoy y me han dicho lo del ticket de compra, el cual ni idea de donde está. Se que si la envio no me van a cobrar nada (con la Wii me cambiaron el lector gratis y tenía casi 5 años), pero no me fio.
Joder, menuda putada. La verdad es que es de traca que te falle un botón a los cuatro meses de comprarte la consola.
Hubiesen esperado a la revisión. :Smile

Yo con la de juegazos que me quedan por jugar en la DS, puedo aguantar perfectamente 2 años mas.