Ubisoft espera vender 10 millones de unidades de Assassin's Creed IV
#1
Cita
[Imagen: ASSASSINS-CREED-4-BLACK-FLAG.jpg]

Ubisoft espera vender 10 millones de unidades de Assassin's Creed IV
La cuarta entrega de la serie tiene vía libre tras el retraso que ha sufrido Watch Dogs, relegándolo hasta la primavera de 2014

Tras el inesperado retraso que ha sufrido 'Watch Dogs', las miras de los usuarios se centran ahora en la nueva entrega de la famosa serie de asesinos de Ubisoft. 'Assassin's Creed IV: Black Flag', al contrario que el anterior, no sufrirá retraso alguno y llegará a los mercados en la fecha prevista. Cabe recordad que la versión de Wii U se retrasaba en Europa al 22 de noviembre, por si alguien no se acuerda. La compañía gala ha dejado todo lo que resta de año y puede que parte del siguiente para que esta entrega, afincada en la época pirata, pueda hacer su agosto. Las expectativas de la compañía son muy altas, tanto como 10 millones de unidades entre todas las plataformas.

Ubisoft llevará esta cuarta entrega a todas las plataformas del mercado. Estas son PC-Wii U-PS3-PS4-Xbox 360-Xbox One. La empresa ha expándido todo lo posible el esperado juego de una franquicia que le ha salido lista. Todos los juegos han gozado de grandes números y han convertido a una debutante de la séptima generación en un superventas anual. Ubisoft cree que 'Assassin's Creed IV: Black Flag' seguirá ese camino. Los avances son positivos y la expectación máxima.

┬á ┬á Esperamos que Assassins Creed 4: Black Flag sea un juego de alta calificación. Los avances previos han sido muy positivos y el título volverá a estar entre los más altos intérpretes del año. Estamos muy confiados con el rendimiento de Assassins Creed 4 y los números que tenemos en nuestro modelo, va a ser clave para el lanzamiento de las nuevas consolas en esta Navidad.

Fuente | DSWII
#2
Cita
¿Estos de Ubi que coño se meten? Watch Dogs esperan 6 millones, y de Assasin's Creed IV 10 millones... como lo flipan, ¿alguien sabe cuánto ha vendido el AC más vendido?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#3
Cita
(17-10-2013 17:31)As I Die link escribió:¿Estos de Ubi que coño se meten? Watch Dogs esperan 6 millones, y de Assasin's Creed IV 10 millones... como lo flipan, ¿alguien sabe cuánto ha vendido el AC más vendido?
ACII acabó con 9 millones de copias y ACIII alcanzó los 7 un mes después de salir.

No sé como estarán ahora los números.
#4
Cita
Para mi que quieren cargarse AC de una vez y por eso esperan poder decir que ha sido un fracaso en numeros xD

No me explico esas previsiones. Si al menos se hubieran dedicado a promocionar mas la version de PC/Ps4...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#5
Cita
(17-10-2013 17:34)mike link escribió:ACII acabó con 9 millones de copias y ACIII alcanzó los 7 un mes después de salir.

No sé como estarán ahora los números.

Iba a decir que era una salvajada... pero viendo esos numeros creo que no lo es tanto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Por cierto ¿habéis visto el video de ps4 del AC IV? Parece de PS3, quitando la nitidez cuando lo estaba viendo parecía de ps3/360 totalmente... no sé yo si esas previsiones son demasiado optimistas por mucho que AC II haya vendido 9 millones...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#7
Cita
Mentira, si sé como están los números.

+13 millones lleva ACIII

Con ACIV, esperan vender como un 20% menos que el tercero de la saga.


Saludos.
#8
Cita
Pues entonces no es ninguna locura, sino que incluso es factible.

Lo que no se es como afectaran las nuevas consolas a las ventas del juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
En este caso sí parece que tenga potencial para cubrir las previsiones, aunque eso no quita que parezcan excesivas.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#10
Cita
¿13 millones de ACIII?

JODER.
#11
Cita
Es un juego multi de una franquicia conocida.

No sé si son muchos millones o no, pero a priori debería vender bastante.

Lo que sí que es una barbaridad, es la monstruosa cantidad de gente que sale en los créditos. Si cada persona que sale en los créditos hubiese creado una misión en el AC III (o el Revelations), estaríamos hablando del juego con más misiones xd.
#12
Cita
Yo creo que vendera mucho , mas con el "final" que tuvo XD
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)