[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
Hay que ser jodidamente anormal para dejarse llevar por lo sucedido y darle alas a los putos hijos de puta de extrema derecha como está sucediendo en según qué países europeos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
En España esa extrema derecha esta presente en el PP por eso no tiene el éxito que tiene en otros países.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(07-12-2015 11:14)EarthBound escribió:Hombre, pero es un enorme agravante. Sin atentados de París, quizá hoy la cosa hubiera sido distinta. Me parece innegable que un atentado terrorista haga disparar a un partido nacionalista.

Si, si, que les ha beneficiado esta claro, pero el ciclo alcista del FN ya tiene años de recorrido y ya habia encuestas de antes del atentado en las que eran primera fuerza politica francesa. Es decir, el problema con la extrema derecha en Europa es mas profundo que el panico provocado como consecuencia del atentado.

Entre los votantes del FN hay bastante clase obrera cansada de las soluciones que les proponen los viejos partidos y Marine Le Pen ha sabido capitalizar ese descontento sabiendo como renovar el partido y como suavizar su imagen publica para que la gente le pierda el miedo.
(Ultima edición: 07-12-2015 17:47 por Tas.)
Cita
Es absurdo llamar extrema izquierda a partidos como Syriza, Podemos o 5 Stelle... Y al contrario que con el FN, sus "exigencias" son justas, sean luego realizables o no.
(Ultima edición: 07-12-2015 17:50 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Por qué Podemos es extrema izquierda? Pregunto.
Cita
(07-12-2015 18:00)EarthBound escribió:Entonces es absurdo llamar extrema derecha al FN, al UKIP, a AfD o a Demócratas Suecos.

No, precisamente lo estoy diciendo porque no son casos comparables.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita:Dividir a la sociedad en clases

Lo cual no es una opinion o apreciacion si no un hecho indiscutible.

Cita:┬áConsiderar que todo mal de la sociedad es producto de la economía de libre mercado y que, por tanto, debe ser erradicada de la sociedad es de extrema izquierda.


Que es algo que no proponen ni Podemos ni Syriza, pues son partidos politicos que parten del capitalismo como modelo productivo y social. Independientemente de lo que piense Pablo Iglesias.
Por eso te digo que pueden ser mas contundentes que lo que imperaba politicamente en Europa, pero no son extremistas como otros partidos que proponen la Anarquía o el Comunismo utopico. Como tal pueden ser mas de izquierdas que el PSOE tradicional, pero poco mas.

Cita:Para ti no lo es.

No, no es cuestion de opiniones. Que el FN o cualquier partido de extrema derecha culpe a los gays o a los inmigrantes de los problemas de la sociedad es un extremismo absurdo porque esta demostrado que no es verdad, y es simple odio a lo diferente o extranjero. Que Podemos o cualquier partido de izquierda diga que la culpa de muchos problemas de la sociedad es de los "de arriba" no es una opinion, si no un hecho contrastado.
En cuanto al centro politico... una falacia utopica muy usada para que vestigios fascistas como el PP o ahora Ciudadanos, queden bien de cara a la galeria.
(Ultima edición: 07-12-2015 18:57 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero cómo va a ser comparable el extremismo de partidos homófobos con las ideas de Podemos? No me jodas...


Podría argumentar varias políticas, decisiones, actitudes o formas de proceder del PP totalmente radicales y eso no convierte al partido en extrema derecha.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo siento Earth y me duele decirlo pero no saber ver la diferencia o entre partidos como Podemos o Syriza y FN, o pretender que son dos caras de la misma moneda me parece una de las mayores burradas que he podido leer en mi vida.

Y no me caso con Podemos o Syriza, pero por muy equivocados o no que acaben estando, entiendo que son los buenos. El FN es poco menos que el nazismo frances 70 años despues.
(Ultima edición: 07-12-2015 19:44 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Podemos no es extrema izquierda, pero Ciudadanos y el PP son fascistas. Argumento totalmente objetivo, desde luego.

Y que ademas muestra un profundo desconocimiento del fascismo, por supuesto.
Cita
Vestigios era la palabra clave. Aun asi reconozco que me he equivocado al escribir la palabra, esta pensando en franquismo y me he deslizado al fascismo.

Pero bueno que Rivera es muy guapo, y no hay arriba ni abajo y todos somos iguales, el cambio sensato, etc... Prefiero no dar muchas opiniones sobre estos temas aqui. Simplemente pretendia "corregir" a Earth en lo que me parece una obviedad, y es que me parece increible que alguien de mi, o nuestra, generacion discuta la diferencia de clases.
(Ultima edición: 07-12-2015 19:54 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero si Podemos con el tiempo se ha ido moderando bastante... Y Syriza bueno más de lo mismo, si Tsipras se bajo los pantalones ante la troika :nusenuse
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)