Tu juego del E3
#37
Cita
(16-06-2016 14:32)Tolo escribió:A mi el MH, con el 4 tan reciente y tras haber probado la demo, no me ha parecido como para justificar su compra. Tiene más reciclaje que de costumbre.

Seguramente sea así, yo voy a probar la demo ahora que después de mucho sacrificio por la guarrería de sistema que tiene Nintendo he conseguido bajármela.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#38
Cita
Me quedo con el todavía humo del Death Stranding de Kojima y el sorpresón del Spiderman de Insomniac. Tengo muchas ganas de ver como avanzan estos proyectos.

Horizon Zero Dawn tiene muy buena pinta también, y por supuesto no puedo olvidarme del esperado Dragon Quest VII.
#39
Cita
Yo diría el Tyranny y el Zelda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#40
Cita
Pero si es que no he visto nada bueno, joer, que es verdad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#41
Cita
Por novedad, mi favorito ha sido el Zelda, prácticamente todo lo que se ha visto me ha encantado.

Como juego más esperado, que por fin anunciasen fecha para Dragon Quest VII.

Mención especial a Resident Evil VII, que fue el anuncio que más me pilló por sorpresa, y el Spiderman de Insomniac, que no esperaba nada y me dejó con buen sabor de boca lo que se ha visto.
[Imagen: Charleekun.png]
#42
Cita
For Honor en primer lugar, llevo muchos años esperando algo así.

En segundo lugar me sorprendió para bien (Killzone me da náuseas) el Horizon Zero Dawn.

Tercero Zelda, aunque me decepcionó un pelín.

Days Gone cuarto.
#43
Cita
Yo voy a decir Zelda porque soy fan a muette de la saga aun con sus encontronazos conmigo (maldita partida salvada corrompida del MM ¡No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena!) y lo que se ha visto pues, sin pintar ultrabestial, si me sube el hype más que conocer a Frank Castle, Super Mario y a Hulk en una orgía con putas y coca.

Pero algo que me flipa, o que no entiendo ¿El DQ VII es el de psx que nunca llegó a occidente? Porque si es así y os genera tanta ilusión, es que llevamos lustros pudiendo jugarlo sin muchas historias en emulación y traducidito. Que molará esta versión de 3DS, vale, y quizás ahí viene la catarata del niágara de expectación, de ahí que quizás tenga que ver algún trailer o algo a ver esa sobredosis de hype.
(Ultima edición: 16-06-2016 15:14 por Rosstheboss.)
#44
Cita
(16-06-2016 15:12)Rosstheboss escribió:Pero algo que me flipa, o que no entiendo ¿El DQ VII es el de psx que nunca llegó a occidente? Porque si es así y os genera tanta ilusión, es que llevamos lustros pudiendo jugarlo sin muchas historias en emulación y traducidito. Que molará esta versión de 3DS, vale, y quizás ahí viene la catarata del niágara de expectación, de ahí que quizás tenga que ver algún trailer o algo a ver esa sobredosis de hype.

Llegar llegó a occidente, aunque se quedó en estados unidos. La cosa es que este remake salió en Japón en el 2013, y estuvimos un par de años que ni Nintendo ni Square Enix confirmaban si iba a llegarnos o no, solo hablaban de lo costoso que sería la localización debido a la cantidad enorme de texto que hay. Al final parece que por insistencia de los fans han decidido traernoslo, después de años sin un nuevo Dragon Quest numérico por estas tierras (lo único que ha salido es Dragon Quest Heroes, que no deja de ser un spin-off). Aparte también que el remake incluye novedades respecto al original, no es un simple update gráfico.
[Imagen: Charleekun.png]
#45
Cita
Ok, ok, gracias por la explicación Charleekun. Entiendo entonces de donde surge este ardor guerrero, que además, tengo entendido que debe ser un j-RPG bastante majo el original, solo que ya digo, me ha asombrado verlo tantas veces en este post
#46
Cita
Zelda es realmente lo único que de buenas a primeras me ha hecho despertar de la modorra.

No es el único que me interesa. También está Yooka-Laylee, pero en ése no hubieron muchas sorpresas en cuanto a revelaciones de E3 se refiere.

Si tengo que decir algo más... Resident Evil 7 es un juego que no me despierta interés alguno, pero sí curiosidad por ver cual es el rumbo que van a tomar con él.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#47
Cita
Zelda.

Lo mismo que a @EarthBound pero se hace el duro sisi.
#48
Cita
(16-06-2016 14:43)Joanor escribió:Yo diría el Tyranny y el Zelda.

Tyranny, otro que había olvidado lol

Aunque si me ciño a lo presentado en el E3 diría RE7 y tal vez PREY (le daré un voto de confianza sabiendo que está Chris Avellone en el proyecto).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)