Tu juego del E3
#25
Cita
Horizon: Zero Dawn
Dishonored 2
DQ VII
MH Generations

Y al resto le metería fuego
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#26
Cita
Mi hype por FFXV está en el subsuelo. He intentado ver con buenos ojos el combate, pero es ver la suavidad y la espectacularidad de Kingdom Hearts 3 que no acepto que FFXV sea así.
#27
Cita
Zelda, lo demás juegos para peasants.
#28
Cita
Me quedaría con Horizon: Zero Dawn y Zelda┬ápor encima del resto, pero al haberse anunciado ya no sé si cuentan.

De lo que se ha anunciado en este, me quedaría con el Spiderman de Insomniac cómo la sorpresa de la feria, un juego que nadie esperaba y que tiene muy buena pinta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#29
Cita
Mi ilusión por los juegos de este E3 está bajo mínimos.

Los únicos que me pueden interesar un poco son Dishonored 2 y PREY.

Edito: Bueno, quizá también RE7.
(Ultima edición: 16-06-2016 14:28 por Sayckeone.)
#30
Cita
Si hay que elegir solo uno, también me quedaría con The Last Guardian y su fecha de salida (como dice Romerales...roto2cafe)

Pero de lo visto espero con ganas/interés:

- Battlefield 1
- Watch Dogs 2
- Forza Horizon 3
- Horzion Zero Down
- For Honor
- Resident Evil 7
- Inside
- Cuphead

En un segundo nivel:

- Gears 4
- GOW 4
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
Pues mi opinión es que la mayoría de lo que he visto me parece una bazofia. Si me tengo que quedar con algo sería RE por el hecho de una nueva entrega pero cambiada. El resto, mediocridad en estado puro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
(16-06-2016 14:03)Jagang escribió:Pues mi opinión es que la mayoría de lo que he visto me parece una bazofia. Si me tengo que quedar con algo sería RE por el hecho de una nueva entrega pero cambiada. El resto, mediocridad en estado puro.

XD

[Imagen: 1412002-VINAGRE-VINO-BLANCO-0.5L.jpg]
(Ultima edición: 16-06-2016 14:15 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#33
Cita
Solo con esta imagen ya lo digo todo:


[Imagen: latest?cb=20130920044521]



Luego iria el DQVII, que siendo sincero, llevo años esperandolo.

Y por ultimo el horizon: Zero Dawn de Guerrilla.
#34
Cita
(16-06-2016 13:45)Kegluneq escribió:Horizon: Zero Dawn
Dishonored 2
DQ VII
MH Generations

Y al resto le metería fuego

A mi el MH, con el 4 tan reciente y tras haber probado la demo, no me ha parecido como para justificar su compra. Tiene más reciclaje que de costumbre.
#35
Cita
Joder, olvidé Yakuza 0.

Ese sí que me interesa MUCHO sisi
#36
Cita
Horizon 3 o Yook Laylee
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)