Trailer de lanzamiento de INJUSTICE: Gods Among Us
#25
Cita
Scorpio era de los "jodidos" de MK9 ¿no?
#26
Cita
A mi me encanta el juego pero reconozco que nunca llegué a pillarle el truco, me costaba mucho "entrar" para meter mi combito chustero aprendido en training. No se si Scorpion era de los difíciles, yo llevaba a Kitana y tiraba abanicos a diestro y siniestro XD

También probé con Jade y con Cyrax, me encanta éste último en MK9 adorar
#27
Cita
(04-04-2013 18:39)Ignis link escribió:Scorpio era de los "jodidos" de MK9 ¿no?
No se si lo dices con ironia, pero vamos, Scorpion era el mas facil de manejar del juego, un Ryu/Ken de la vida.
[Imagen: dmzd43.gif]
#28
Cita
(04-04-2013 18:17)Santi RC link escribió:Hombre, combos tiene unos cuantos y no creo que sean tan simples:


En general, todos los personajes son bastante simplones en cuanto a combos, Scorpion es el más fácil de manejar con diferencia junto con Sub-Zero. Pero claro, a mi me gustan juegos como Virtua Fighter y Dead or Alive, que ofrecen mucha más complejidad en movimientos, sobre todo el primero.
#29
Cita
Ah pues ida de pinza mia, me sonaba que era scorpion pero me confundiria, hace bastante que no me miro nada del juego
#30
Cita
Todos los personajes de MK son sencillos de manejar (algunos un poco más difíciles pero en general el nivel para alcanzar la maestría con un personaje está más bajo que en otros juegos del género), los combos de esta entrega se hacen pulsando botones despacio comparado con los combos de un Street Fighter por ejemplo. También es debido a que los combos de MK son largos, suelen durar más de 8 o 9 golpes y una vez enlazas uno es imparable a menos que tengas suficiente barra como para hacer un counter.
#31
Cita
(04-04-2013 17:31)Leon_K link escribió:Totalmente de acuerdo, es sin duda el juego de lucha más completo de TODOS los que han salido en la generación.

Más completo que Brawl ninguno, aunque la verdad que MK 9 estaba muy mimado si señor.
#32
Cita
(04-04-2013 20:44)Dionisos link escribió:Más completo que Brawl ninguno, aunque la verdad que MK 9 estaba muy mimado si señor.

Creo que Leon hace referencia a los modos de juego, desbloqueables para personajes, etc. Y ahí Brawl se queda varios pasos por detrás, vamos.
#33
Cita
Desbloqueables para personajes en MK9? No recuerdo qué se podía desbloquear para ellos. Unos trajes y ya no?

MK 9 es un juego de lucha muy completo, pero en contenido desbloqueable, brawl no tiene rival. Personajes, mapas, canciones, trofeos, pegatinas... y modos de juego juraría que tiene los mismos (en cantidad) que MK9
(Ultima edición: 04-04-2013 23:32 por Seton.)
#34
Cita
(04-04-2013 22:41)NycteriX link escribió:Creo que Leon hace referencia a los modos de juego, desbloqueables para personajes, etc. Y ahí Brawl se queda varios pasos por detrás, vamos.

Yo también hago referencia a modos de juego y desbloqueables y ni por asomo Brawl se queda varios pasos por detrás...
MK 9 tiene un gran contenido para ser un juego de lucha, pero es que lo de Brawl no tiene nombre.
#35
Cita
Sinceramente... me parece que tiene una pinta HORRIBLE.
No me atrae en absoluto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
Ya ronda una imagen filtrada con el rooster.
No sé si será Fake.
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/m...screen.jpg
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)