Tráiler de Infernium, esta semana en PC, PS4 (ya disponible) y Switch
#1
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Dejo tráiler de lo nuevo de Coronado, autor de MIND.

(Ultima edición: 03-04-2018 16:18 por Rivera.)
#2
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Survival horror?

No me queda nada clara la jugabilidad.

Por otro lado, la ambientación me encanta, y eso de que dura 14 horas, con múltiples finales, con New Game +, con todos los futuros DLCs gratis y que además en modo portátil garanticen 720p nativos y 30 fps (espero que estables) me parece fantástico.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Yo saco análisis en breve, posiblemente un día antes de la salida para Switch, que sale dos días después de las demás.

A mí me ha gustado mucho por lo raro que es. La ambientación es una pasada, técnicamente es una roca y el diseño de niveles, así como las mecánicas clásicas, dan lugar a una gran experiencia. Es bastante retante porque es fácil perderse, es intrincado de cojones y aparte, es una de esas fumadas que me gustan.

La mecánica contra los enemigos no deja de ser Pac-Man en primera persona y de terror. Lo digo en la review: que nadie se piense que es un simulador de paseos o un trayecto por un pasillo narrativo, porque es mucho más.

No sé cómo irá en Switch, pero el UE4 es Dios y al menos en PS4 va finísimo.
#4
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Le he pegado un vistazo al trailer y me deja francamente intrigado. Veo además que sale a 22€ en la eShop.
#5
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Intrigado estoy ya tras casi una semana dándole caña XD

En serio, es una movida muy rara y mola mucho. Ves 4 fotos y parece el típico juego que abunda, y luego ves que te pierdes, que hay contador de vidas y que el "miedo" es diferente y no una sucesión de sustos a oscuras. Si lo probáis ya contaréis qué tal.
#6
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(02-04-2018 12:14)Rivera escribió:Yo saco análisis en breve, posiblemente un día antes de la salida para Switch, que sale dos días después de las demás.

A mí me ha gustado mucho por lo raro que es. La ambientación es una pasada, técnicamente es una roca y el diseño de niveles, así como las mecánicas clásicas, dan lugar a una gran experiencia. Es bastante retante porque es fácil perderse, es intrincado de cojones y aparte, es una de esas fumadas que me gustan.

La mecánica contra los enemigos no deja de ser Pac-Man en primera persona y de terror. Lo digo en la review: que nadie se piense que es un simulador de paseos o un trayecto por un pasillo narrativo, porque es mucho más.

No sé cómo irá en Switch, pero el UE4 es Dios y al menos en PS4 va finísimo.

No entiendo eso de Pac-Man en primera persona.

El vídeo que has puesto, que es de Switch, aparentemente va también muy fino, y sobre todo, a 720p en portátil que considero que es muy importante.

Habrá que ver precios en Noruega o Sudáfrica.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
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La mecánica es simple: si te ven te persiguen y la solución es huir, de hecho ese es el "puzle" de algunas situaciones: aprender una ruta o probar nuevas y tener una vía de escape. Alguna situaciones, si visualizas pacman en 1ª persona, funcionan igual.
#8
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Características
  • La accesibilidad importa. Características específicas para los disabilitados físicos, sordos y daltónicos se han desarrollado especialmente para Infernium.
  • Una celda sin barrotes en la que el mundo es la aulténtica prisión, llena de enemigos y trampas que harán de tu camino un reto.
  • 17 niveles interconectados que se exploran de forma no lineal.
  • 6 habilidades fáciles de usar pero difíciles de dominar que encontrar y mejorar.
  • Diferentes tipos de enemigos. Cada uno requerirá una estrategia diferente para sobrevivirlos.
  • Mundo persistente. Cada pequeño cambio que hagas en Infernium permanecerá así para siempre.
  • Modo de fotografía robusto y profundo.
  • Modo New Game +.
  • 24 Logros
  • Varios finales

Características exclusivas de PC
  • Integración con Twitch. Tu chat será capaz de votar eventos para que ocurran en directo en el juego.
  • Soporte para Mods. Navega y descarga mods o expande y cambia algo en Infernium por ti mismo! Crea tu propio juego dentro de Infernium si quieres en uno de los juegos más fáciles de modificar usando Unreal Engine 4.
  • Soporte para monitores 8K, 4K, upscaling y resolución personalizad, incluyendo monitores ultra wide.
  • Profundo y personalizable menú de ajustes gráficos. Juega a Infernium incluso en los ordenadores más antiguos.
  • Modo fotografía con soporte de hasta 16K al hacer la foto.
  • Reloj para Speedrunners integrado.
  • Artbook, 4K Wallpapers y Making of inlcuidos en los archivos del juego!
(Ultima edición: 02-04-2018 14:42 por Alastor83.)
#9
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He estado leyendo cositas y cada vez me interesa más.

Me lo apunto, aunque de salida no. Salvo chollazos de esos que salen a veces en otras eshops en las que puedes encontrar el juego a menos de la mitad de su precio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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Pillo spam.


#11
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(03-04-2018 16:17)Rivera escribió:Pillo spam.



Me ha gustado muchísimo, Rivera. 

De hecho leyéndote me has convencido para comprarlo. 

Ahora bien. Hubiese agradecido alguna descripción más sobre el contenido. 


Cuántas horas nos puede llevar? El New Game + qué añade, más enemigos? Hasta qué punto influye en el desarrollo del juego los objetos con los que interactúas? Porque es algo que resalta el creador y que no nombras. Es decir, varían solamente el final o afecta al mismo desarrollo jugable?
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
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Cuántas horas nos puede llevar? Cunde bastante. Primero porque como en toda experiencia opresiva y tensa, a veces juegas 15 minutos hasta superar un par de zonas y tienes la sensación de que has jugado bastante más. Dejando eso a un lado, la duración está muy bien. El juego en el fondo es clásico, como digo. Las vidas no son ilimitadas (aunque puedes hacer ciertas cosas para sobrevivir más de lo básico) y hay situaciones que si no estudias, no las resuelves. Yo he jugado 3-4 partidas, en una de ellas avancé poco y morí mucho, y el contador ya era tan bajo que no tenía esperanzas de pasármelo o llegar demasiado lejos. Ya, una vez curado de espanto, sí que llegué a hacer una partida tirando a sobrado. Pero vamos, hay niveles grandes, MUY intrincados, conexiones entre los mismos y backtracking, hay muchas zonas inaccesibles hasta que tienes una habilidad o más poder de luz. Yo tras un puñado de horas tengo en mente algunas puertas cerradas incluso en las zonas iniciales o muy cercanas. Creo que tanto la duración por extensión, más lo retante que puede ser porque vas a morir y repetir y demás, de duración es lo último que me preocuparía.

El New Game + qué añade, más enemigos? También los modifica, no solo los amplía. No he jugado a NG+ pero viendo el juego y el tipo de velocidad de cada enemigo, así como sus patrones... tiendo a pensar que pasarse el NG+ tiene que ser jodido de cojones. Ya pillaré sitio.

Hasta qué punto influye en el desarrollo del juego los objetos con los que interactúas?
 A ver, hay mecanismos fijos que abren accesos y si los tocas, es persistente en el mundo, si mueres, lo hecho estará hecho. Luego hay temporales, que suponen cierto reto de alcanzar rápido lo que has activado. Hay otro tipo de bloqueos que requieren habilidades. Y aunque la mecánica principal es huir (que no esconderte, no es Outlast) también hay combate, a su manera. ¿Ves el dedo de luz? Un dedo lleno de luz almacenada abre barreras de "1". Al principio igual ves una barrera "2", pero el hecho de tener un segundo dedo, ya es una habilidad que tienes que conseguir. Empiezas con el teletransporte de varios metros, pero no tardarás en vez distancias a las que no llegas. Mejorar eso es otra habilidad. Todo avance en forma de ampliar tus posibilidades requiere profundizar y llegar lejos. Ya te digo que es un juego relativamente difícil y que la primera vez solo te va a servir para aprender. Lo bueno es que no es dificultad de habilidad sino de planificar rutas, más que nada. Yo el otro día decidí comenzar de cero para plantarme a lo más lejos que  había llegado con todas las vidas a tope. Tampoco te comas el tarro con las vidas, hay una cantidad considerable y hay ciertos lugares para recuperar algunas. Decir también que esto es lo básico, ya en zonas muy lejanas cuando avanzas de verdad, vas viendo otro tipo de objetos y mecanismos, así como mecánicas, tampoco quiero destriparlas todas XD

Porque es algo que resalta el creador y que no nombras. Es decir, varían solamente el final o afecta al mismo desarrollo jugable? Por ejemplo, la forma de sacar uno de los finales no tiene nada que ver con eso. Creo que se puede intuir cuando juegas, pero mejor no decir mucho. El descubrimiento es muy importante y hace que tengas ganas de explorar otros caminos.

Es difícil saber si un juego así te va a gustar, la verdad. Es diferente.
(Ultima edición: 03-04-2018 18:05 por Rivera.)


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