Torneo: GRUPO C - LEED Pg 11
Cita
Una propuesta:

Como decía Rivera, si Bele no puede jugar, nos podríais hacer un hueco a @Bhaalspawn y a mí (siempre que a Bhaal le venga bien la fecha seleccionada) para no tener que organizar repesca. Más que nada para finiquitar ya toda la fase de grupos y pasar directamente a organizar la final.

Como ya hay 6 finalistas, supongo que pasarían directamente los 4 primeros de este grupo.
Cita
(18-12-2015 00:38)Sayckeone escribió:Una propuesta:

Como decía Rivera, si Bele no puede jugar, nos podríais hacer un hueco a @Bhaalspawn y a mí (siempre que a Bhaal le venga bien la fecha seleccionada) para no tener que organizar repesca. Más que nada para finiquitar ya toda la fase de grupos y pasar directamente a organizar la final.

Como ya hay 6 finalistas, supongo que pasarían directamente los 4 primeros de este grupo.

Salvo por lo injusto del tema (se reducen las posibilidades de los que quedamos por jugar y se aumentan las de los dos que estáis en la repesca) a mí la verdad es que ya me da igual.
Tampoco descarto que seamos 4 en total contándoos a vosotros dos, así que ya ves.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo no podré la semana que viene, así que tanto si hay repesca como si lo hacéis de otra manera tendréis que avisar al siguiente de mi grupo.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
@Bonjour por mí no hay problema en hacerlo de las dos maneras, pero pensándolo bien tampoco nos debería costar mucho quedar 3 personas para una carrera de 5 minutos en la repesca.

@DeejayDoom
@ifar B
@goshe
@Kase
@Janito

Vuelvo a citar a todos los demás proponiendo una fecha límite, a ver si ponemos en marcha esto: lunes 21 de diciembre a las 22:30.

Digo lunes porque es una fecha cercana y parece que casi todos podían jugar ese día.


(18-12-2015 01:05)Bhaalspawn escribió:Yo no podré la semana que viene, así que tanto si hay repesca como si lo hacéis de otra manera tendréis que avisar al siguiente de mi grupo.

Gracias por avisar Bhaal. En este caso la plaza en la repesca la ocuparía si puede @Morkand que si no recuerdo mal fue el siguiente clasificado de vuestro grupo.
(Ultima edición: 18-12-2015 08:55 por Sayckeone.)
Cita
Yo el lunes sí podría sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo también
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Y yo!
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo el lunes sin problema.
Cita
Es posible que este una temporada desaparecido en general por problemas personales, haced el torneo sin mi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues con 2 menos, somos 5 como mucho. Lo hacemos como queráis, pero siendo que ambos van a tener problemas para jugar durante un tiempo creo que la fecha del lunes debe ser fija.

Ánimo Ifar, espero que no sea nada grave.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(20-12-2015 15:11)Bonjour escribió:Pues con 2 menos, somos 5 como mucho. Lo hacemos como queráis, pero siendo que ambos van a tener problemas para jugar durante un tiempo creo que la fecha del lunes debe ser fija.

Ánimo Ifar, espero que no sea nada grave.

Si al final sois 4 o 5, yo tiraría para adelante, mejor eso que nada.

Una lástima que Ifar y Bele no puedan jugar.
Cita
Pues confirmemos cuanto antes:

@goshe @DeejayDoom y @Janito , sólo por confirmar, ¿definitvamente podéis hoy? ¿Quedamos a las 22:00? ¿Alguien tiene una conexión especialmente buena para crear?
@Kase , que no te has pronunciado, ¿puedes hoy? Porque todo indica que así será, salvo debacle final.

Y Sayck, siendo sólo 4 ó 5 sí que me parecería injusto que tuviésemos las mismas plazas para la final y repesca, porque entonces quienes lo tenemos más fácil en principio somos nosotros. A lo mejor se os puede incluir y que pasen 4 (aunque me quedaré fuera┬á bate┬á) o que pasen 2 y otros 2 a la repesca, de la cual pasen también 2 en lugar de 1. Eso como veáis (y dependiendo de vuestra disponibilidad, claro).
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)