33bits
Torneo: GRUPO C - LEED Pg 11 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Torneo: GRUPO C - LEED Pg 11 (/Tema-Torneo-GRUPO-C-LEED-Pg-11)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Torneo: GRUPO C - LEED Pg 11 - Rivera - 02-12-2015

Cito a todos los participantes de este grupo y lo editaré con la disponibilidad de todos. La clasificatoria tiene una duración de unos 60 minutos, aproximadamente.

Decid qué días y horarios os viene mejor y en cuanto esté todo el mundo se quedará para disputar la serie. Usad este hilo por y para eso, para cualquier tipo de duda relacionada con el juego/torneo, ya tenéis el hilo oficial.

@Janito -
@Jesucristo -
@Kase -
@Sayckeone -
@Makstery -
@ifar B -
@Bonjour -


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Makstery - 02-12-2015

En principio Lunes, Martes y Miercoles despues de cenar es cuando mejor me viene.


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Sayckeone - 02-12-2015

De lunes a viernes a partir de las 19:00 (hora española). Me viene algo mejor de noche.


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - ifar B - 02-12-2015

Avisando con tiempo podria cualquier dia sobre las 22:30 de la noche
Puede que el viernes/sabado estuviese mas complicado si me surge algun plan para ese dia


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Morkand - 02-12-2015

A mi en principio me viene bien de Lunes a Viernes a las 22:30 o 23:00.


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Bonjour - 02-12-2015

Normalmente cuanto más tarde mejor, pero creo que podría adaptarme a casi cualquier hora.


Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Janito - 02-12-2015

Lunes, miércoles, viernes y sábados. Depende a la hora que digáis digo si me viene bien o no.


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Kase - 03-12-2015

De lunes a viernes por la noche, al ser posible de 21:00 a 22:30 o 23:00 como mcho


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Rivera - 03-12-2015

Todos coincidís en casi cualquier día por las noches. Así que ya es momento de concretar más y, si pude ser, quedar un día y hora para disputar la serie. Si no le damos caña al asunto se va el santo al cielo.

Los anteriores torneos han sido los Martes a las 22:00h ¿Cómo lo veis? E incluso si os apetece y podéis cualquier día como hoy, mañana, el ortro... en fin, vosotros mandáis.


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Sayckeone - 03-12-2015

Por mí perfecto. Podría ser esta misma semana o, si os parece muy precipitado, la semana que viene.

Un martes o un miércoles a las 22:00 me viene perfecto.


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Rivera - 03-12-2015

Yo por mi cuando queráis, como si podéis todos hoy o mañana. La que viene también, aunque un par de días tengo fútbol.


RE: Torneo: GRUPO C - ¿Qué disponibilidad tenéis? - Makstery - 03-12-2015

Pues todos podemos miercoles y todos por la noche. Asi que si os parece bien sobre las 22:30 por si hay Champions se podria hacer el dia 9.