Mensajes: 8.072
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
Me sobra eternal darkness, que era un menos terrorifico, en plan alone in the dark y me falta penumbra.
Mensajes: 8.072
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
Me sobra eternal darkness, que era un menos terrorifico, en plan alone in the dark y me falta penumbra.
Mensajes: 8.072
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
Casi pondría antes a haunting ground que a dead space, la verdad.
Mensajes: 8.072
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
Casi pondría antes a haunting ground que a dead space, la verdad.
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
No he visto nunca Eternal Darkness, pero el resto los he jugado y disfrutado. Creo que la lista es relativamente coherente, luego ya podemos tener ciertos gustos personales y quitar Dead Space y meter otro, por ejemplo.
Me alegra mucho que Project Zero esté ahí en el top.
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
No he visto nunca Eternal Darkness, pero el resto los he jugado y disfrutado. Creo que la lista es relativamente coherente, luego ya podemos tener ciertos gustos personales y quitar Dead Space y meter otro, por ejemplo.
Me alegra mucho que Project Zero esté ahí en el top.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Me sobra mucho Dead Space, y en cierto punto Amnesia, que si bien es de terror, lo que es el juego a mi no me gusta nada.
Viendo que no hay ningún RE, pondría REmake.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Me sobra mucho Dead Space, y en cierto punto Amnesia, que si bien es de terror, lo que es el juego a mi no me gusta nada.
Viendo que no hay ningún RE, pondría REmake.