Toma pan y moja...
Cita:[quote author="refixed"]Pues aquí una paellita de carne (flamers valencianos, absteneos de decirme cómo se hace una paella de verdad)
Paella de carne??????

Especifica hombre Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]
¿Qué hay que especificar?
Cita:[quote author="refixed"]Pues aquí una paellita de carne (flamers valencianos, absteneos de decirme cómo se hace una paella de verdad)

Yo no soporto la paella de "pescado"...donde se ponga la de carne.[/quote]
Es que a mí no me gusta el marisco.
Cita:Prefiero bastante mas lo de xuagox,porque siento decirte santi,que la pinta que tiene eso no es muy apetitosos.Soy mas de carne y mas carne...

Yo también me comería bien a gusto eses pimientos rellenos pero amigo mio, pruébalo un dia y luego te flajelas a ti mismo por decir semejante blasfemia. :mazo: :mazo::mazo:

Yo soy omnivoro banana: banana:banana:
No te gusta el marisco refixed? estas seguro? trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:

[spoiler:csp9afta][Imagen: Body_Sushi_Gold-e1292849710637.jpg][/spoiler:csp9afta]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
[Imagen: mother-god-meme.jpg]
Cita:No te gusta el marisco refixed? estas seguro? trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface:

[spoiler:2gimgnzf][Imagen: Body_Sushi_Gold-e1292849710637.jpg][/spoiler:2gimgnzf]
Eso igual funciona con tu novio :baile: :baile::baile:
qué manera de darle la vuelta a la conversación!! estamos hablando de TI!! xDD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:[quote author="unis1703"]Prefiero bastante mas lo de xuagox,porque siento decirte santi,que la pinta que tiene eso no es muy apetitosos.Soy mas de carne y mas carne...
Solo por eso, si algún día te vienes a Bilbao, te invito a comer y de postre Goxua. Ya verás cómo se te cae la baba :babas: :babas::babas:

(me gustaba más mi emoticón de babas Sad SadSad )[/quote]
Eso esta hecho,nohay cosa que mas me guste que comer,y si encima gratis sabe mejor lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:[quote author="xugaox"][quote author="unis1703"]Prefiero bastante mas lo de xuagox,porque siento decirte santi,que la pinta que tiene eso no es muy apetitosos.Soy mas de carne y mas carne...
Solo por eso, si algún día te vienes a Bilbao, te invito a comer y de postre Goxua. Ya verás cómo se te cae la baba :babas: :babas::babas:

(me gustaba más mi emoticón de babas Sad SadSad )[/quote]
Eso esta hecho,nohay cosa que mas me guste que comer,y si encima gratis sabe mejor lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
¿Gratis?, quería decir... roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="xugaox"][quote author="unis1703"]Prefiero bastante mas lo de xuagox,porque siento decirte santi,que la pinta que tiene eso no es muy apetitosos.Soy mas de carne y mas carne...
Solo por eso, si algún día te vienes a Bilbao, te invito a comer y de postre Goxua. Ya verás cómo se te cae la baba :babas: :babas::babas:

(me gustaba más mi emoticón de babas Sad SadSad )[/quote]
Eso esta hecho,nohay cosa que mas me guste que comer,y si encima gratis sabe mejor lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
¿Gratis?, quería decir... roto2: roto2:roto2: [/quote]
Si si,gratis,que invitar es eso,yo como,tu comes,y luego pagas tu XD

Ahora no te escaques.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:[quote author="xugaox"][quote author="unis1703"][quote author="xugaox"][quote author="unis1703"]Prefiero bastante mas lo de xuagox,porque siento decirte santi,que la pinta que tiene eso no es muy apetitosos.Soy mas de carne y mas carne...
Solo por eso, si algún día te vienes a Bilbao, te invito a comer y de postre Goxua. Ya verás cómo se te cae la baba :babas: :babas::babas:

(me gustaba más mi emoticón de babas Sad SadSad )[/quote]
Eso esta hecho,nohay cosa que mas me guste que comer,y si encima gratis sabe mejor lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
¿Gratis?, quería decir... roto2: roto2:roto2: [/quote]
Si si,gratis,que invitar es eso,yo como,tu comes,y luego pagas tu XD

Ahora no te escaques.[/quote]Oye, que viví un año en Barcelona y ahora me sé todos los trucos para no pagar roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Qué ricos los esparteros para almorzar... mmmmmm ^^ :lengua: :lengua::lengua:

[Imagen: 436605136_2d719e33af.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Después de un duro sábado noche con ron y cazalla a mares, nada como despejar la resaca con un buen bálsamo para el cuerpo.

[Imagen: uWORO.jpg]

Que rico el puchero banana: banana:banana:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)