Toma pan y moja...
Como molan las tonterias de pareja por el foro,cada uno aqui metiendose caña de una u otra forma XD.

Por cierto,el plato ese tiene pinta de saber cutre,partiendo de la base que no me gusta el pimiento...
[Imagen: aXUM4.gif]
Joder esque es arroz crudo frito con tomate y atun o longanizas y despues rellenado con los pimientos y metidos al horno.... yo los adoraba pero mi abuela me los daba tan a menudo que los aborrecí Mono loco: Mono loco:Mono loco:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Veo mucho amargado al que no le gusta el pimiento... :palo: :palo::palo:

+1 trollface: trollface:trollface:

PD: que hayás puesto trollface como emoticono os honra. Ahora el resto de memes y le cambiamos el nombre al foro por "33 memes" lol: lol:lol:
Cita:Lo que no me gusta es que el trollface es amarillo Sad SadSad
Y que lo digas, cambiadlo por el blanco.


PD: no estoy discriminando a los chinos trollface: trollface:trollface:
Pues yo os pongo un postre típico de aquí: Goxua (o Gosua), que significa "dulce" o "rico"[centrar:3k0j6byx][Imagen: goxua.jpg][/centrar:3k0j6byx]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Esqueixada de bacallà

[Imagen: fsbdgyu2hwjybm3hzr4ab65d870703f_homer.gif]
Prefiero bastante mas lo de xuagox,porque siento decirte santi,que la pinta que tiene eso no es muy apetitosos.Soy mas de carne y mas carne...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:Prefiero bastante mas lo de xuagox,porque siento decirte santi,que la pinta que tiene eso no es muy apetitosos.Soy mas de carne y mas carne...
Solo por eso, si algún día te vienes a Bilbao, te invito a comer y de postre Goxua. Ya verás cómo se te cae la baba :babas: :babas::babas:

(me gustaba más mi emoticón de babas Sad SadSad )
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Bff entonces yo hoy haría dieta en tu caso... jajaja aquí toca muslo con patatas! rico, sano y para toda la familia hoyga!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Pues aquí una paellita de carne (flamers valencianos, absteneos de decirme cómo se hace una paella de verdad)
Cita:Pues aquí una paellita de carne (flamers valencianos, absteneos de decirme cómo se hace una paella de verdad)
Paella de carne??????

Especifica hombre Big Grin Big GrinBig Grin
Cita:Pues aquí una paellita de carne (flamers valencianos, absteneos de decirme cómo se hace una paella de verdad)

Yo no soporto la paella de "pescado"...donde se ponga la de carne.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)