Toma pan y moja...
Bistek + Patatas fritas

[Imagen: tumblr_lmj3u0chSN1qcva16.png]
Cita:Bistek + Patatas fritas

[Imagen: tumblr_lmj3u0chSN1qcva16.png]

estoy contigo guaperas ^^ un pedazo de bistec con patatas fritas... y si puede ser un huevo frito mejor que mejor :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:

[Imagen: 125---mes-8-Mayo--32-.JPG]

mirad lo que me ha salido al buscar en google imagenes Bistec con patatas:

[spoiler:11ll9cyg][Imagen: Front-Magazine-vikki-blows-10071851-1280-1820.jpg][/spoiler:11ll9cyg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Gran spoiler :babas: :babas::babas:
Qué tendra que ver el bistec con eso... no entiendo... porque? xD

[Imagen: mourinho2005.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Que los dos están buenos, bueno, tal vez uno mas photoshopeado que otro lol: lol:lol:
Me gustan los bistecs con patatas lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Meh, bistec es para nenazas, un buen chuletón de Ávila de 1 kg es lo que se lleva:

[Imagen: chulet%C3%83%C2%B3n+de+avila+terminando+...+plato.JPG]
Tolo, eso es carnaza y lo demás es tontería :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
La virgen, un kilo. No sé que costará más, si meterlo o echarlo. :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita:La virgen, un kilo. No sé que costará más, si meterlo o echarlo. :yao: :yao::yao:

Servidor se ha metido ya unos cuantos y no te creas XD. Te pones cieguísimo, eso sí.
Cita:[quote author="JaviS"]La virgen, un kilo. No sé que costará más, si meterlo o echarlo. :yao: :yao::yao:

Servidor se ha metido ya unos cuantos y no te creas XD. Te pones cieguísimo, eso sí.[/quote]

Me como yo eso, y ya tengo alimento para toda la semana... xD Pero flipas la pintaca que tiene... tiene que ser orgásmico para el paladar si señor! :babas: :babas::babas:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Invitate a algo no hamijo? con un solomillo de ternera con patatas estoy servida, gracias! roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)