Toma pan y moja...
jajajajaj es verdad! eso ni es arroz con leche ni es ná! bazofia industrial pseudocasera ┬¼┬¼ xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
agree con eso!! nada como la comida de la iaia Smile SmileSmile jajajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:En un hilo de comida, Mercadona no tiene cabida.

Pero para un calimocho bien plimplado, nada como un brick de vino hacendado
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="EarthBound"]En un hilo de comida, Mercadona no tiene cabida.

Pero para un calimocho bien plimplado, nada como un brick de vino hacendado[/quote]

Se me ha revuelto el estómago xD Llámame "pijo", pero yo el vino peleón procuro evitarlo.[/quote]

La cuestión era hacer la rima, que lo mio me ha costado XD

Yo el vino hacendado ni lo he probado la verdad, yo soy mas de cerveza...y procuro no beber la rama de la bebida destilada...por lo que pueda pasar.
Cita:[quote author="EarthBound"]En un hilo de comida, Mercadona no tiene cabida.

Pero para un calimocho bien plimplado, nada como un brick de vino hacendado[/quote]

deja de seguir a Carmen de Mairena en Twitter que se te está pegando el habla en verso xD roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
¿Cómo? ¿Qué Mercadona y Hacendado no tienen cabida aquí? Una tropa de élite forocochera se dirige a vuestras casas. Apuntalad las entradas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
jajaja Algún día Mercadona y Apple dominarán el mundo... mirad lo que os digo... se admiten apuestas!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Me acabo de comer una barrita de Kinder, de estas donde está en la caja el niño eterno xdddd

Y me he dado cuenta de que es un chocolate muy "niño" Big Grin Big GrinBig Grin , vamos, que me como una caja y no siento nada, parece mas leche que chocolate.
Si, te entiendo, es por culpa de la cantidad industrial de leche que le meten a ese chocolate... lo cual incrementa exponencialmente su capacidad de engordar a los crios ┬¼┬¼ después se quejan de la obesidad infantil... si es que... :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Por cierto yo si fuera pobre pobre con esto me conformaba:

[Imagen: arroz.jpg]
[Imagen: frutas3.jpg]

Arroz y frutas. Bueno, bonito y barato.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Arroz + salchichas + ketchup = Pei es feliz Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita:Arroz + salchichas + ketchup = Pei es feliz Big Grin Big GrinBig Grin
Y yo también Big Grin Big GrinBig Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)