Toma pan y moja...
Cita:En estos casos mi humor se caracteriza por ser poco sutil xD
No hace falta que lo jures lol: lol:lol: No tengo emoticonos suficientes para expresar la risa que me entró al leer tu anterior frase lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
jaajajaj gracias! a veces creo que le meto demasiada caña al pobre sephy... pero por lo visto está acostumbrado... roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]En estos casos mi humor se caracteriza por ser poco sutil xD
No hace falta que lo jures lol: lol:lol: No tengo emoticonos suficientes para expresar la risa que me entró al leer tu anterior frase lol: lol:lol: [/quote]
Es que ya te digo lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: No paran de airear cosas íntimas lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Eh eh...que yo no digo nada.

Es ella que no para de soltar cosas roto2: roto2:roto2:

Lo que no se es cuantas son ciertas...
Cita:Eh eh...que yo no digo nada.

Es ella que no para de soltar cosas roto2: roto2:roto2:

Lo que no se es cuantas son ciertas...
Todos sabíamos que eres un picha chorta, no hace falta que lo insinúes roto2: roto2:roto2:

[spoiler:3rww3wyu]Es broma, no me mates lol: lol:lol: [/spoiler:3rww3wyu]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Creo que no está en mi mano comentar el tamaño del pene de sephy, que se defienda él solito muahahhahaha roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
En fin, esto no iba de gastronomía?...

Estoy por dividir el post en dos partes o pasar todo esto al CHAT porque vamos XD
Cierto, volvamos al tema... hoy tocaba espaguetti con atún!! :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: aunque no me apetecían y me tomé una crema de verduras de Knorr que es más ligerito ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Es un off topic, sí, pero ambas cosas son placeres para los sentidos banana: banana:banana:


PS: en vista de la decepción que ha supuesto el título de este hilo, crearé uno para lo que de verdad nos interesa: el ponno. :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita:Es un off topic, sí, pero ambas cosas son placeres para los sentidos banana: banana:banana:


PS: en vista de la decepción que ha supuesto el título de este hilo, crearé uno para lo que de verdad nos interesa: el ponno. :lengua: :lengua::lengua:


Dale duro ahi! a ver que puedo aportar jajajajaja banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Que bien hice en pedir ese emoticono para el foro, todavía me acuerdo del despolle del E3 2010 con ese emoticono

A todo esto, antes hablabais del arroz con leche...mi abuelo (que en paz descanse) solía hacerlo, y recuerdo que era un manjar del olimpo...desgraciadamente de eso han pasado ya muchos años y ahora me tengo que conformar con el arroz con leche del mercadona.

Por cierto, en breves pondré la receta de un plato tipico de por aquí, los pimientos rellenos
Cita:Que bien hice en pedir ese emoticono para el foro, todavía me acuerdo del despolle del E3 2010 con ese emoticono

A todo esto, antes hablabais del arroz con leche...mi abuelo (que en paz descanse) solía hacerlo, y recuerdo que era un manjar del olimpo...desgraciadamente de eso han pasado ya muchos años y ahora me tengo que conformar con el arroz con leche del mercadona.

Por cierto, en breves pondré la receta de un plato tipico de por aquí, los pimientos rellenos

Me ofende mucho que le llames arroz con leche a éso. Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)