Toma pan y moja...
#37
Cita:Juas, al menos Oviedo está limpia, no como Gij... estooo, otras ciudades roto2: roto2:roto2:
Ha dolido, eh roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#38
venga va! con lo bonita que es Galicia entera... ┬¼┬¼ lo único que no me acaba es el clima... demasiado húmedo para mi gusto, pero esa es la razón por la que tenéis todo ese verdor no? Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#39
refixed y yo somos de Asturias, no de Galicia lol: lol:lol: EarthBound es asturiano de palo lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#40
roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: Fail!!! jajajajaj Mis disculpas a los asturianos Tongue TongueTongue jajajaj da lo mismo, también quiero visitar Asturias y probar carne de verdad, no la mierda q nos llega aquí... u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#41
No falla...a la minima, a ponerme en evidencia

te recuerdo que poseo el banhammer :palo: :palo::palo:
#42
ajam... y con eso que vas a hacer? estás seguro que sabes usarlo?? roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#43
Me expliquen lo que es el nahammer banana: banana:banana:
#44
En todo caso será el minihammer roto2: roto2:roto2:
#45
Cita:venga va! con lo bonita que es Galicia entera... ┬¼┬¼ lo único que no me acaba es el clima... demasiado húmedo para mi gusto, pero esa es la razón por la que tenéis todo ese verdor no? Smile SmileSmile
Además aquí el agua no es nada caliza. Te dan ganas de beberla cuando te duchas y te lavas el pelo. Encima con el cambio climático ahora llueve bastante menos. Este año hasta pusieron restricciones a algunas empresas por falta de agua. Y el marisco, las empanadas, el pulpo...
#46
Entonces me recomiendas vivir por el norte??
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#47
Cita:Entonces me recomiendas vivir por el norte??
En Asturias, sí banana: banana:banana:
#48
Cita:El norte mola para comer, pero es un asco vivir en ese clima.
¿Asco? No sé qué os creéis que es el norte, si es que vamos todos en piraguas por las lluvias o qué roto2: roto2:roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)