Toma pan y moja...
xDD

A ver si algún día la pruebo, ahora que lo pienso, presentaron dos nuevas, esa y otra más, recuerdo que la otra me llamó mucho la atención pero ya ni me acuerdo de que era xD
(25-05-2012 23:19)Belegur link Me teneis esto muerto... tanta comida sana no es buena...

Aqui mis manjares de los ultimos dias:

Sandwich de Jamon York, mayonesa, y mostaza:
[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC00561.jpg[/img]

Macarrones al horno con jamon y queso:
[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC00564.jpg[/img]

...y esta misma noche, una pizza casera de jamon, salami, y champiñones:
[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC00572.jpg[/img]

roto2:

Me quedo con la pizza y los macarrones! dios mio que pintazzzaaaaaa!!  adorar: adorar:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
HJala, hoy sandwiches rebozados, y esta vez han quedado lo suficientemente esteticos como para tirarles fotos:

[Imagen: IMGP2858.jpg]

[Imagen: IMGP2860.jpg]

[Imagen: IMGP2861.jpg]

Estoy viendo al habatar de raven87 soltandome un "Ross, eso nooooooooooooo ¡ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" asi que para cuando haya hecho algo mas la digestion me voy pal gym y asi de paso me compro la hobby consolas.
Ross, querido, eso tiene una pintaza de DIOS y seguro que tras comerte eso habrás sufrido varios orgasmos simultáneos, pero por el amor de Alá cuida un poco ese cuerpo serrano, aunq en realidad no se si comes verdura, te recomiendo las alcachofas a la plancha y los esparragos trigueros al menos un par de veces por semana para cenar, notarás que pierdes, y puedes acompañarlo con un filetaco de ternera, eso si, sin pan. Por la noche no es muy recomendable.


pd: pensaba q eran boquerones rebozaos antes de leer que eran sandwiches jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Yo cuando me hacia pizzas compraba masa congelada del mercadona xD
He leido por aqui en algun sitio que la de Ristorante está de paja que te mueres!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
(30-05-2012 18:53)Rosstheboss link Estoy viendo al habatar de raven87 soltandome un "Ross, eso nooooooooooooo ¡ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" asi que para cuando haya hecho algo mas la digestion me voy pal gym y asi de paso me compro la hobby consolas.

Jajajajajaj ciertamente. Eso te ha sumado un buen puñado de calorías xD además, te has comido tú solo todos esos??
Compañero Ross, eres un ídolo, primero el bocata de albóndigas y ahora ésto.┬á adorar:
Life's too short to play bad games!
Sandwiches rebozados...

SANDWICHES REBOZADOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
Gente, quiero presentaros a Nicéforo Estripeto Chindasvinto "¿Y quien es el Nice....lo que sea ese Ross?" Pues mayormente...........EL BOCADILLO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE 33 BITS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluda al personal Nicéforo:

[Imagen: IMGP2862.jpg]

[Imagen: IMGP2865.jpg]

[Imagen: IMGP2867.jpg]

¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Pero no asustarse, que no me he comido todo eso de golpe, no soy un tasillo, solo soy humano. Simplemente he aprovechado que me iba a dar una de esas vueltas campestres por los alrededores de mi pueblo para hacerme comida y me he hecho dos bocadillos pero primero les he sacado estas fotos tan artisticas.

En realidad este es Nice y su hermano Foro:

[Imagen: IMGP2870.jpg]

Con la caminataza que me he pagado los tengo bastante quemados, que me los he jalado con varias horas de diferencia para que no me diera un empacho y morirme en medio de ninguna parte.

En fin belegur, te he tirado un guante ¿Puedes hacer un bocadillo a esta altura? Y esperate que aun estamos esperando el de javis. Que pasa jav, que los hacen con calamares invisibles? Ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak

Facepalm:

...acepto el reto, hermano.

Pero que conste que mi insaciable estomago ya ha dado cuenta de alguna que otra bestia parda de un calibre parecido, pero evidentemente, no hay fotos de tal magno evento.

PD: Estas enfermo...

PD2: Estaria bien determinar la longitud exacta del "bicho". Para establecer posibles records y tal.

PD3: Y una lista de ingredientes y su valor aproximado de calorias. Aunque estimo que estara entre el millon y millon y medio de calorias, asi a ojo roto2:
Pedazo bocadillo, jajajajaja. Me ha dado hasta hambre el jodío.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)