Toma pan y moja...
(18-05-2012 18:11)Santi RC link Informad informad, que a mi me conviene ésto.

¿Te refieres a consejos dietéticos y tal? Oye, pues podríamos hacer un hilo sobre esto, yo tengo algo de experiencia en el tema.
(18-05-2012 18:27)Raven87 link ¿Te refieres a consejos dietéticos y tal? Oye, pues podríamos hacer un hilo sobre esto, yo tengo algo de experiencia en el tema.

Adelante.

Yo quiero perder algo de peso para el veranito.

Empiezo a hacer bici este domingo y quiero ver lo de las comidas cómo va.

Eso sí, fines de semana ceno fuera un par de días mínimo, con lo que ahí no tendría en consideración nada... vale igualmente?┬á roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
A ver que yo me aclare, en cualquier hilo del foro acabamos siempre hablando de comidas mugrientas y luego en el hilo adecuado, un lugar del culto a la grasa, ¿se nos ocurre hablar de dietas?. Todos locos.

(18-05-2012 18:27)Raven87 link ¿Te refieres a consejos dietéticos y tal? Oye, pues podríamos hacer un hilo sobre esto, yo tengo algo de experiencia en el tema.

Fuera de broma, anímate, a mí me interesa bastante.┬á Wink

Life's too short to play bad games!
Yo si quereis os cuento como casi rascandome las bolas pierdo entre un quilo y quilo y medio al mes. No es mucho pero os juro que mi malsano tren de vida se mantiene sin casi cambios y encima sintiendome mas sano.

Pero ahora me temo debo hacer una reverencia a monseñor belegur y sus aportaciones┬á adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
(18-05-2012 18:36)Stumb0y link A ver que yo me aclare, en cualquier hilo del foro acabamos siempre hablando de comidas mugrientas y luego en el hilo adecuado, un lugar del culto a la grasa, ¿se nos ocurre hablar de dietas?. Todos locos.
[...]
lol: lol: lol:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Pues hala, ya está creado Big Grin
De mi madre aprendí a hacer una pasta con salsa de tomate y atún; la salsa la hace con cebolla pochadita, tomate natural y, lógicamente, atún, que se añade cuando la cebolla está lo bastante hecha y, a ser posible, con el atún lo mas escurrido de aceite posible (es de lata), porque en caso contrario deja un sabor un tanto asqueroso en la salsa.

Yo cogiendo esa receta base, hago lo mismo pero en vez de atún uso salchichas cortadas y pasadas por la sartén, y una vez terminado todo, uso queso para ponerlo por encima y gratinarlo en el horno:

[img=1000x746]http://i133.photobucket.com/albums/q77/Bonoman85/Juegos/juegos2/IMG_0324.jpg[/img]


Iba a hacer la foto con la receta sin empezar xDD, pero el ansia de comer me pudo y se me pasó por completo...esa porción de pasta que falta ya estaba formando parte de mi cuerpo xD.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
Un poco mas y le haces la foto al plato a punto de fregar :yao:


Este hilo es la peste, voy a huir de él como alma que lleva el diablo.
(Ultima edición: 19-05-2012 22:37 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Por orden...

Mi comida de ayer:
[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC00554.jpg[/img]

...y mi guarrisima cena de ayer:
[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC00555.jpg[/img]

Que gustazo el Kebab, hacia tiempo que no me comia uno.
me cago en Jesucristo Salvador de los Miserables!!! Yo quiero un puto kebab como eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ahhhh!! Te odio!!!!!  cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
(21-05-2012 22:55)Ms Heartattack link me cago en Jesucristo Salvador de los Miserables!!! Yo quiero un puto kebab como eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ahhhh!! Te odio!!!!!  cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Vente, que te invito a todos los que quieras... y no te preocupes por las calorias de mas, ya se nos ocurrira algo para quemarlas roto2:
(21-05-2012 22:58)Belegur link Vente, que te invito a todos los que quieras... y no te preocupes por las calorias de mas, ya se nos ocurrira algo para quemarlas roto2:

Grrrrrrrrrrrrrrrrr esa propuesta es dificil de rechazar querido Tongue Donde vives?

Spoiler :
((Ahora es cuando me dices que eres de algún lugar a tomar por culo de alicante... xD))
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)