Toma pan y moja...
[Imagen: WxkPI.jpg]

Esto señores, ES ADICTIVO!!
Doy feeeeeeeeee!! que buenos están los jodios!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Yo echo cuentas. Si Bele dijo que iba a comerse su cuarto McRib el miercoles noche y el viernes se zampó otro ¿¿¿¿¿¿¿CINCO EN UNA SEMANA??????? Y asperate priiiiiiiiiiimo que no se haya metido otro este finde. ¿Te han contratado como doble de Torrente y te estas metiendo en el personaje a lo de Niro? Va a ser hasta bueno que en abril los retiren, perder a un forero por arteriosclerosis e hipercolesterolemia en la flor de la vida seria muy duro.

Los donettes son la nueva heroina. Es imposible desengancharse. Y los cabrones de los supermercados cada dos por tres poniendo 2x1 o la segunda unidad a la mitad de precio.
Por suerte, me he quedado en 5... este finde no ha habido ni cine ni nada, asi que tampoco ha habido un nuevo McRib. De todas formas, no creo que engorde mucho, la hamburguesa es mas bien pequeñita... ademas lo compenso pidiendo CocaCola Zero y una ensalada... trollface: trollface:trollface:
Espero que hagas mucho el amor o te vayas a correr por las mañanas porque telita!! ajaajja Está comprobado que en el Mc Donalds engorda hasta la ensalada! :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Espero que hagas mucho el amor o te vayas a correr por las mañanas porque telita!! ajaajja Está comprobado que en el Mc Donalds engorda hasta la ensalada! :S
La ensalada no engorda. Engordas tú.
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Espero que hagas mucho el amor o te vayas a correr por las mañanas porque telita!! ajaajja Está comprobado que en el Mc Donalds engorda hasta la ensalada! :S
La ensalada no engorda. Engordas tú.[/quote]

Alguna vez te han dicho que cuando quieres ser porculero eres como la arena que se te mete en el culo cuando vas a la playa? Dios mio! Que cansinidad...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
[Imagen: mSFsT.jpg]

Me he comido las tres últimas onzas de esto, y os digo que ya puedo morir en paz...

Es...[Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif][Imagen: 9bhbG.gif]
Oh dios!! oh dios!! no me hagas esto ahora! que tengo q perder 5 kilos!! u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Da igual la tableta que escojas,las de milka estan buenisima,pero son carillas.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:Oh dios!! oh dios!! no me hagas esto ahora! que tengo q perder 5 kilos!! u.u
Kinders, tabletas milka, nestle, tokke, kitkat, conguitos, huesitos, palmeras de chocolate, napolitanas de chocolate, ensaimadas, donuts, croisants, magdalenas, bollos, gofres, tartas, pasteles...

Pero no importa, ánimo con esa dieta Big Grin Big GrinBig Grin
Perfecto, hoy coca de la buena banana: banana:banana: banana: banana:banana:

[Imagen: Egdx3.jpg]
[Imagen: FUpDO.jpg]

Recién salidas del horno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)