Toma pan y moja...
Mike!! tenemos que ir!! que tanto a ti como a mi nos pilla a medio camino Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Mike!! tenemos que ir!! que tanto a ti como a mi nos pilla a medio camino Smile SmileSmile
Pues como veas, está cerca de el corte ingles, lo acabo de mirar, y he ido varias veces por allí. Se puede ver.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Kierooooooooooooo!!! ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Como quieras Wink WinkWink


He comido hoy esto:

[Imagen: PL84Z.jpg]

Macarrones al horno, bien buenos.
Menuda pintaza!!!!!! :babas: :babas::babas:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Hoy tengo paella de arroz con pollastre, me encanta.

Y para esta noche, una tortilla española bien rica.


Ale, ya os he dejado el menú de hoy xD
Joder me voy a tu casa a vivir hoy! yo aun no se ni lo que como!!! u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Joder me voy a tu casa a vivir hoy! yo aun no se ni lo que como!!! u.u
Es que la tortilla la he preparado esta mañana, y la paella la esta haciendo mi madre ahora xD


Siempre se lo que hay para comer.
qué apañao eres mike! Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
jaja, que va, si no es nada.


Solo espero convencer a mi madre de que haga sus famosas cocas :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:

Coca de pizza, coca de verdura, coca de atun con tomate, coca con sal, coca con chorizitos jajaja

Se me hace la boca agua y lo mejor es que utiliza 0 grasas para hacerla, como debe ser, luego te compras por ahí un trozo y está llena de aceite y eso a mi no me gusta.
Cita:Se me hace la boca agua y lo mejor es que utiliza 0 grasas para hacerla, como debe ser, luego te compras por ahí un trozo y está llena de aceite y eso a mi no me gusta.

Ves mandandome recetas de grasa=0 porque mi padre cada vez que cocina es una tortura para nuestra salud XD

MsHeartattack puede dar fe de ello, cocina bastante bien pero entre que cocina para 6 siendo 3 en casa y que no es precisamente comida con poca grasa, estamos apañados.
jajajaja eso es cierto, anoche casi muero después de cenar, dios mio! encima se mosqueó porque sobró media patata al horno xD Y yo que no podía ni con mi alma! ahora que estoy recuperando la línea...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)