Toma pan y moja...
No los había oído nunca, que llevan?
Una especie de crema dulce.. no sé. Es que la receta solo la tienen en uno horno de aqui, la buena, y luego el resto la copian mas a lo cutre xD Esta bueno.

Si quieres puedo comprar y llevaros cuando nos veamos ^^
[Imagen: Casadielles.jpg]

Las llamadas casadiellas,tipicas en asturias.Estan que te cagas...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita:Una especie de crema dulce.. no sé. Es que la receta solo la tienen en uno horno de aqui, la buena, y luego el resto la copian mas a lo cutre xD Esta bueno.

Si quieres puedo comprar y llevaros cuando nos veamos ^^

Eso estaría de Dios!!! :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:[Imagen: Casadielles.jpg]

Las llamadas casadiellas,tipicas en asturias.Estan que te cagas...

Unis, rulate unas pocas de esas por correo urgente! eso aguanta un par de dias no? jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Una especie de crema dulce.. no sé. Es que la receta solo la tienen en uno horno de aqui, la buena, y luego el resto la copian mas a lo cutre xD Esta bueno.

Si quieres puedo comprar y llevaros cuando nos veamos ^^
Por supuesto que si, la comida que nunca falte xd
Si voleu hacemos una especie de picnic, por alli por algun parque de Valencia, no se... se me va la olla.. lo siento xD Mi mente sigue en modo walt disney on xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:[quote author="unis1703"][Imagen: Casadielles.jpg]

Las llamadas casadiellas,tipicas en asturias.Estan que te cagas...

Unis, rulate unas pocas de esas por correo urgente! eso aguanta un par de dias no? jajaja[/quote]
Hombre no se cuanto aguantaran,pero por que no te vienes y las probamos juntos? cejas: cejas:cejas:

La verdad que este dulce es de lo mejorcito que tenemos por aqui,con las nueces por dentro pufffffff.A mi me chifla.
[Imagen: aXUM4.gif]
QUiero ir a Asturias!! Esperate que ahorre vale? porque también quiero ir a Barcelona, pero vamos, que Asturias puede ser prioritario porque estás tu ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:QUiero ir a Asturias!! Esperate que ahorre vale? porque también quiero ir a Barcelona, pero vamos, que Asturias puede ser prioritario porque estás tu ^^
Y yo cejas: cejas:cejas:
Pero si voy a Asturias has de ser simpático conmigo, sino no voy Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Eh no, que se puede xD Hay parques por la zona, mas o menos xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)