Toma pan y moja...
Cita:En serio, voy a tener que dejar de buitrearte, o me encapricharé de verdad. Y no es bueno xD
Buitrea todo lo que quieras, eres libre de hacerlo Big Grin Big GrinBig Grin

Yo también soy libre de ello.

Un saludo.
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]En serio, voy a tener que dejar de buitrearte, o me encapricharé de verdad. Y no es bueno xD
Buitrea todo lo que quieras, eres libre de hacerlo Big Grin Big GrinBig Grin

Yo también soy libre de ello.

Un saludo.[/quote]
[centrar:56rxg2vu][youtube:56rxg2vu]HswyA9tZD9I[/youtube:56rxg2vu][/centrar:56rxg2vu]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mono ????
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mono ????
Gracias, yo también te aprecio :oops: :oops::oops:


Bueno, no desviemos y hablemos de aquellos platos que nos apasionan Big Grin Big GrinBig Grin
Un mike al horno con patatitas y tomate ^^ grrrrrrr jajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
lol2: lol2:lol2:

Un buen filete de carne empanada o una buena salsa de tomate con trozos de carne, con pan, por supuesto Big Grin Big GrinBig Grin
Buffffff! quiero hacer dieta! pero me lo pones dificil Mike!! cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Buffffff! quiero hacer dieta! pero me lo pones dificil Mike!! cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Fuerza de voluntad, voluntad y mas voluntad Big Grin Big GrinBig Grin


Seguro que ni lo necesitas lol2: lol2:lol2:
Pregúntale a seph1... es muy exigente conmigo Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Yo tambien estoy en ello... pillé 4 kilos estas navidades xD qué desastre de persona...

Lo malo es que en mi casa no se puede, mi madre empieza dieta y la deja a la semana, o menos! y cocina mucho frito y mierdas. Si me hago la comida yo, se quejan de que es aqui cada uno lo que quiera, y bla, así que paso de todo, y no como apenas, menos cuando estoy de bajon, que tengo ansiedad y como.
Me comía una tarta de chocolate ahora mismo... madre mia!!

[Imagen: 5593152318_8b639244bb_o.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Hoy toca olleta de music en mi casa: ole ole ole! :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap::clap: :baile: :baile::baile: :baile: :baile::baile: :baile: :baile::baile: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: cejas: cejas:cejas: cejas: cejas:cejas: cejas: cejas:cejas:


[Imagen: image.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)