Toma pan y moja...
Cita:Pues yo 2º, tengo un dolor en los muslos trollface: trollface:trollface: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:

Muslos? Ese es el pretexto para llegar a la "tercera pierna" no? jajajaj trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
La niña es bestia pero es que encima la rociais con gasolina collons!! lol: lol:lol:
Cita:[quote author="mike078"]Pues yo 2º, tengo un dolor en los muslos trollface: trollface:trollface: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:

Muslos? Ese es el pretexto para llegar a la "tercera pierna" no? jajajaj trollface: trollface:trollface: [/quote]
No, tranquila, no quiero que te lances tan pronto trollface: trollface:trollface:

Igual al tercer masaje ya hablamos de eso :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:


PD: de pequeña estabas para comerte xdddd
Cita:La niña es bestia pero es que encima la rociais con gasolina collons!! lol: lol:lol:

Alguna vez te he dicho que me ponen mucho los acentos? guapo :lengua: :lengua::lengua:


[spoiler:vt97jtgn]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:vt97jtgn]

[spoiler:vt97jtgn]al final seph1 me echará la bronca por putón xD[/spoiler:vt97jtgn]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Gracias Mike!! ahora estoy más para comerme, sobre todo por la zona de los muslos, no veas la de carne q hay concentrada en esa zona... jajajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
No creo que seph1 te diga nada, el tiene que estudiar :yao: :yao::yao:

No, en serio, la verdad es que das vidilla al foro, aunque sea de esta manera lol2: lol2:lol2:

Un saludo.

PD: postead comidas Big Grin Big GrinBig Grin
Gracias Mike, solo espero que no se me malinterprete, ya que estoy de coña 100% asi q mi calientabraguetismo es totalmente inofensivo Smile SmileSmile

ahi os dejo uno de mis antojos jamás colmados: Banana Split:

[Imagen: banana%20split.jpg]

Y aquí algo tipico de Alcoy: La pericana: la cual odio, pq lleva bacalao y pimiento rojo seco con aceite de oliva, y no se si algo más, pero no me mola. Es muy solicitado entre los abuelitos, y su precio no es precisamente barato, por culpa del pimiento rojo seco y el bacalao por supuesto.

[Imagen: La-Pericana.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
No, tranquila, solo faltaba eso, estamos de cachondeo mujer.

Banana split :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:

A lo segundo meh lol2: lol2:lol2:
eso digo yo, la Pericana meh... cuando curraba en la tienda de comidas "caseras" para llevar, haciamos una cazuela llena, y duraba solo un par de dias. La gente se volvia loca con la pericana, igual que la sangre con cebolla :S

[Imagen: 2009-08-23_141141_sangre_con_cebolla_y_pi%C3%B1ones.JPG]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
A pero que todo lo que dices es en coña? Vaya mierda,yo que pensaba que habia encontrado a la madre de mis hijos...
[Imagen: aXUM4.gif]
Sangre con cebolla.........................................................................

he muerto, que asco por dios xD
Si, a mi tampoco me gusta, ni el higado con cebolla... porque le pongas cebolla no va a mejorar el regusto a hierro que hace eso :S puagh!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)