Toma pan y moja...
[Imagen: 07.31-Buckethead-@-the-Vic.jpg]

De vez en cuando esta bien, pero no es algo que apetezca siempre ,demasiado pesados.
Mi almuerzo hoy:

[Imagen: IMG_2571.JPG]

God bless America, my home sweet home !!!

:lengua: :lengua::lengua:
Mi cena de hoy, jamón de pata negra de la cesta de navidad! :babas: :babas::babas:

[Imagen: presentacion-jamon-serrano.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita:Mi almuerzo hoy:

[Imagen: IMG_2571.JPG]

God bless America, my home sweet home !!!

:lengua: :lengua::lengua:
Madre mia chiquiza, eres Dios??

Llevame al paraiso :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
Cita:Odio el KFC. Llamadme nenaza, pero lo veo demasiado grasiento.

Total, que no comimos allí... porque vi los precios y pa comerme 4 trozos de pollo y pagar 5 euros no me dio la gana... nos fuimos al Mc Donalds y probé la nueva CBO con bacon y queso... es una ESTAFA el bacon es casi inexsitente pq los trozos son minúsculos al igual que el queso... :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Al final de todo, lo mejor es un buen plato de paella, de lentejas o similar hecho en casa con amor (L) adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
He oido kebab y natural?

Xd

deberiais saber que tiene mas grasas chungas y calorias un kebab que una hamburguesa gorda del burger king o macdonalds.


El pollo del KFC es lo mejor que existe. Si, es grasiento, pero para eso tienen otras cosas aparte de los pedazos de pollo enteros (como las crispy strips)

En un mes trabajare a 2 minutos de uno.....que peligro
Cita:[quote author="Chiquiza"]Mi almuerzo hoy:

[Imagen: IMG_2571.JPG]

God bless America, my home sweet home !!!

:lengua: :lengua::lengua:
Madre mia chiquiza, eres Dios??

Llevame al paraiso :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: [/quote]
Nah tio, son gajes del oficio :yao: :yao::yao:
Cerveza en copa de refresco. Nivel de Dios disminuyendo...

PS: los que coméis tanto pollo frito tenéis complejo de niggas y lo desconocéis. :burla: :burla::burla:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Hoy tenía visita para comer:

- Mejillones al vapor: Se pone un chorrito de vino blanco en una olla, con cuatro o cinco granos de pimienta negra entera y una guindilla. Se ponen los mejillones tal cual con un limón partido en cuatro trozos. Cocer tapado a fuego fuerte durante cuatro/cinco minutos.

- Almejas: (250 gr) se ponen dos cucharadas de aceite a fuego medio, se añaden dos dientes de ajo pelados y cortados en tres trocitos junto a una guindilla, se doran los ajos y se retiran antes de que se oscurezcan, se añaden las almejas y cuando las primeras se abren, se añade medio vaso de vino blanco. Se deja a fuego alto hasta que se pierda el vino y quede un poco de salsa. No tapar. Remover unas cuantas veces y retirar cuando las almejas estén abiertas.

- Gambas a la plancha: No pienso decir como hago las gambas a la plancha. Si no sabes hacer gambas a la plancha es que tienes que dejar la cocina de lado.

[spoiler:1wfmziph]:yao:[/spoiler:1wfmziph]
(Ultima edición: 29-12-2011 20:37 por Fanclub.)
Cita:Cerveza en copa de refresco. Nivel de Dios disminuyendo...

PS: los que coméis tanto pollo frito tenéis complejo de niggas y lo desconocéis. :burla: :burla::burla:

¿De refresco? Joder:

http://beeradvocate.com/beer/101/glassware

Stange (Slender Cylinder)

Pdt: A mi también me encanta el pollo frito (tal como a los niggas :yao: :yao::yao: )
Viviendo en HAMERICA no me esperaba menos de ti, chiquiza. Allí todos tenéis complejo de nigga. lolface: lolface:lolface: Y joder, gracias por la enseñanza, te juro que me parecía la típica de los cubatas. Inculto que es uno, claro que en España no sabemos beber cerveza, tampoco esperes mucho.

Qué ricos los mejillones al vapor, fanclub. A su manera son como las palomitas: imposible coger solo uno. xD A mí los que más me gustan son a la vinagreta, con sus buenos trozos de cebolla y pimiento. Me encantan la cebolla y los pimientos.

Y los ajos.. ay los ajos. Otro manjar de la tierra.

:babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Hablando de ajos hace poco descubrí los que vienen en vinagre en frasco de cristal. Impresionantes.

Respecto a los mejillones a la vinagreta, me gustan mucho, pero si la vinagreta está bien condimentada con mucho vinagre y muy picadito todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)