Toma pan y moja...
Cita:[quote author="Chiquiza"]Mi almuerzo hoy:

[Imagen: IMG_0052.JPG]

Coño, ¿eres de la jet-set neoyorquina o qué? lol: lol:lol: [/quote]
No tio, es parte de mi trabajo :lengua: :lengua::lengua:
Un aperitivito antes de cenar...

[Imagen: DSC00391.jpg]

...en el momento de tomar la foto ya me habia comido la mitad del pulpo :yao: :yao::yao:
¿Alguien ha probado probado el cebiche? Es uno de mis platos favoritos y tengo la suerte de saber hacerlo maravillosamente bien! Os invitaría alguno a mi casa a probarlo, pero dicen que es afrodisíaco y no tengo intención de tener sexo con ninguno de vosotros, gañanes! :baile: :baile::baile:

Esta foto la tomé hace unos meses, pero el plato es mío eh!

[Imagen: 84028f87.jpg]

PD: Chiquiza, cabrón, cómo te lo montas!
Life's too short to play bad games!
Pero con eso no te quedas con hambre stumboy?
[Imagen: aXUM4.gif]
El salmorejo cordobes o la porra antequerana son dos exquisiteces por las que no me importaría matar a alguien XD
Cita:Por curiosidad, ¿Por vuestras ciudades también han surgido restaurantes chinos "Wok" de esos como la espuma? Aquí ya hay casi 20 en apenas dos años. Hoy he ido a uno y por poco reviento de comer. Aunque la comida no sea de una calidad muy allá, esta todo buenísimo.


Creo que si, aquí en Alcoy hay un par... a menos que hayan puesto alguno más por la otra punta de la ciudad y no me haya enterado... no es que Alcoy sea rematadamente grande, es que me limito a vivir por mi barrio ajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Creo que esta noche todos, o casi todos estaremos sentados a la mesa como esta:

[Imagen: 412_79224_2378735_578524.jpg] banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:Creo que esta noche todos, o casi todos estaremos sentados a la mesa como esta:

banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Todos no. Refixed estará dentro de un sitio cómo este:

[centrar:1s0u15b0][Imagen: 250px-IBM_PC_5150.jpg][/centrar:1s0u15b0]
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
:babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:

Señores, lo que me he comprado hoy(la imagen no es mia):

[Imagen: 87kHY.jpg]

Oreos bañadas en chocolate Smile SmileSmile
oh dios, como tiene q estar eso de bueno... :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita:oh dios, como tiene q estar eso de bueno... :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
Ni te lo imaginas, si ya de por si la galleta que lleva la oreo está buena, pues con chocolate es orgásmico Big Grin Big GrinBig Grin

Mañana posteo lo que cenaré hoy.

Saludos.
omgggg eso eso, postea! danos envidia! jajaja mañana haremos todos un macropost de cenas de nochebuena :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)