Toma pan y moja...
Para que veais que a veces tambien como cosas normales, os enseño el Bacalao Ajoarriero que prepare para cenar el martes.

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC_0862.jpg[/img]

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Comida/DSC_0864.jpg[/img]

[Imagen: DSC_0866.jpg]

...ni que decir tiene que estaba espectacular. Y para acompañar, un Txakoli bien fresquito...

Me habria comido yo solo la cazuela entera XD
Cuatro en casa y ninguno nos ponemos de acuerdo a la hora de comer pizza.

[Imagen: 1zqsy0y.jpg]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Pintan deliciosas Babul!!!!! así a ojo de mal cubero, yo me quedaba con la de la esquina inferior derecha.
Pues te ha tocado la de mi mujer así que te la llevas. La de la izquierda es la mía.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Mi cena de anoche:
[Imagen: 5i8Lo.jpg]

Tomate frito, atún, cecina y mozzarella, calentado al horno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
gastronomía de mi país: Puerto Rico

Bueno, acabo de hacer un bizcochito de limón y como la receta es muy sencilla y sale riquísimo, se me ha ocurrido compartirlo con vosotros :3 Como medida usaré vasos de yogur, que es más sencillo que ir con una balanza contango gramos. Ahí va:

BIZCOCHO DE LIMÓN
Ingredientes
  • 3 huevos
    1 yogur natural
    3(vasos de yogur) de harina
    2(vasos de yogur) de azúcar
    1/2(vaso de yogur) de aceite
    1 limón
    1 sobre de levadura
1 molde para pastel
3 recipientes
1 batidora
[Imagen: DzdPu.jpg]

Preparación
  • 1. Enciender el horno a 180ºC. Así se va calentando mientras preparamos la masa.
    2. Con un rallador, rallamos poco a poco la piel del limón hasta dejarlo desnudito (cuidado con rallar la parte blanca, le da un toque amargo a la masa). Ponemos las ralladuras en un plato, y en éste mismo le añadimos el medio vasito de aceite y el yogur.

    [Imagen: bA1XZ.jpg]

    3. Romper los 3 huevos, separando las claras de las yemas. En un recipiente pondremos las yemas y en el otro las claras.
    4. Añadir 2 vasitos de azúcar en el recipiente de las yemas y batir hasta que quede homogéneo.
    5. Añadir el contenido del plato (yogur, aceite y ralladuras de limón) y batir otra vez.
    6. Vamos añadiendo los 3 vasitos de harina uno por uno, juntamente con la levadura. Primero un vasito de harina y 1/3 del sobre de levadura, luego batimos. Así hasta terminar.
    7. Cogemos el recipiente de las claras y las batimos a punto de nieve. Luego lo añadimos al otro recipiente en el que tenemos la masa y batimos.
    8. Untamos el molde del pastel con un poco de mantequilla reblandecida en el microondas y con harina.
    9. Vertimos el contenido del recipiente en el molde y lo metemos en el horno.

    [Imagen: ExVZD.jpg]
Más o menos hay que dejarlo unos 35 minutos, pero el tiempo puede variar. Lo suyo es ir comprobando, pasados los 30 minutos, si el bizcocho está hecho. Esto se hará introduciendo un tenedor en la masa, y si sale limpio y seco, es que ya está listo.

[Imagen: zncQR.jpg] 

Luego yo le añado un poco de azúcar glas por encima. Y este es el resultado final:

[Imagen: MHeZl.jpg]
Rico bizcocho, mi mujer lo hace cuadrado, herencia de mi madre.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Yo es que tengo un molde que compré de rebajas... No hay dinero pa' más. Pero queda rico así, en plan donut gigante. :3
Aiiiiiins, que recuerdos me has traído Mirthelle, ya no el bizcocho que me lo hace mi mujer como lo hacía mi madre pues de ella lo aprendió. Pero al acordarme de ella echo de menos las rosquillas caseras de Anís que hacía, todas con azúcar por encima.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Antesdeayer hice pizza 100% artesana.

[Imagen: A7By0cUCYAAeOI4.jpg:large]

[Imagen: A7B1yxPCMAAXIwl.jpg:large]

La lié un poco puesto que la extendí e hice sobre la encimera, y no veáis la que lié para pasarla al horno, fuí retard, debería haberla hecho directamente en la bandeja del horno┬á Facepalm:

Pero la diferencia de sabor es acojonante con el resto de pizzas pre cocinadas.
Guau, que arte tiene Rivera :3 Pintaza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)