The legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U
#37
Cita
(23-01-2013 17:10)thewazaa link escribió:es increible lo que hacen unos años.

El sol pica fuerte...
Eso para los que querían una ambientación postapocalítica. ¡Tomad sol nucelar!
#38
Cita
Yo no veo el sol tan exagerado, además, que cojones, el sol deslumbra. A mi me gusta como queda.
#39
Cita
Al ver las imágenes con mas detenimiento, se aprecia perfectamente que todos los modelados son IGUALES que en el de GC.

Sólo han cambiado las texturas y la iluminación.
#40
Cita
(23-01-2013 17:15)Alastor83 link escribió:Yo no veo el sol tan exagerado, además, que cojones, el sol deslumbra. A mi me gusta como queda.

Si te acabas de despertar puede pasarte eso al mirar hacia el cielo. Todo el dia, no xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#41
Cita
(23-01-2013 17:16)Joanor link escribió:Si te acabas de despertar puede pasarte eso al mirar hacia el cielo. Todo el dia, no xD

Puede que tenga que ver que yo soy un poco fotofóbico, no es coña. Pero aún así, un día despejado con mucho sol deslumbra igualmente.
#42
Cita
No, hay algunos poligonos más...

Lo que está claro es que lo de la luz seguramente es un efecto de aplicar un punto de luz a lo bestia. Antes, no había ninguno. Era o precalculado y con sombras dependientes del angulo...

El efecto es: colores de por si brillantes en las texturas, con luz brillante... ¡toma SOLAZO! (seguramente)

Supongo que ya lo corregirán.

O el juego vendrá con protector solar, incorporado Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#43
Cita
Se han cargado la estética. ¡Ha desaparecido el cel-shading!
#44
Cita
A mi me encanta el cambio.
#45
Cita
Veo alarmas innecesarias con algo de lo que hemos visto apenas un 0.1 % XD
#46
Cita
¿Va a ser el mismo juego de Gamecube con mejoras o uno distinto que use el mismo estilo grafico?
[Imagen: ifar.png]
#47
Cita
(23-01-2013 17:58)ifar B link escribió:¿Va a ser el mismo juego de Gamecube con mejoras o uno distinto que use el mismo estilo grafico?

El mismo con mejoras graficas y alguna jugable que no han matizado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#48
Cita
(23-01-2013 17:58)ifar B link escribió:¿Va a ser el mismo juego de Gamecube con mejoras o uno distinto que use el mismo estilo grafico?

Se supone que es Wind Waker, pero en HD y según dicen, con mejoras y algún cambio que a saber.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)