The Last Jedi
#37
Cita
(15-04-2017 14:33)kakafuti escribió:De hecho si, el duelo Rey vs Kylo es mejor que cualquiera de las precuelas, y poco por debajo de los Luke Vs Vader.

Creo que no existe nadie más hater que yo con las precuelas y siempre he hecho como si no existieran, pero hay que reconocerle sus meritos y este fue un señor combatazo, a pesar de las piruetas innecesarias roto2



(Ultima edición: 15-04-2017 15:51 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#38
Cita
Quítale el Duel of Fates.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#39
Cita
(15-04-2017 15:41)kakafuti escribió:Me se el lore de Star Wars y de su universo expandido, mejor dicho me sabía, de pe a pá. Y nada de el justifica la basura que hizo Lucas en todos los aspectos. No me importa que las coreografías sean distintas. Me importa que sean malas, tendiendo a lo ridículo, y encima estén mal rodadas.

Entonces sabrás mejor que yo que parte del universo expandido se apoya en las precuelas. Y de que con la nueva trilogía otra parte importante ha dejado de ser canon. ¿Qué opinas de esos dos detalles? Simple curiosidad.

Comprendo que mi opinión pueda ser impopular, y como consecuencia de ello no la expondré más en los post de la nueva trilogía. Palabra. No quiero ser el amargado que aprovecha que el pisuerga pasa por Valladolid para "cagarse en X" si a todos los demas os parece bien el nuevo enfoque, pues genial. Lo único que pido es que respetéis mi opinión: desmerecer no equivale a refutar.

Es más, con un solo capítulo de la nueva trilogía diría que es bastante pronto como para analizar nada. Creo que hasta que no haya una perspectiva de unos 10 años va a ser dificil ser objetivo con estas nuevas iteraciones de la obra.

Un Saludo
#40
Cita
(15-04-2017 15:46)Ricardo escribió:Entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero te equivocas en una cosa. En 1977 sí existía la posibilidad de hacer escenas como esas. No hay más que mirar todo el cine de artes marciales de Honk Kong que ya se hacía entonces, con cables y malabarismos. No tiene nada que ver con presupuesto ni con tener el listón más o menos alto. Pero fue una decisión de diseño. El arte marcial adoptado en la trilogía original es el kendo, el arte de los samurai, y aún le añaden espectacularidad extra como saltos y giros que no pertencen a este arte marcial. En las precuelas dan un giro radical hacia el kung fu y el wushu, que es mucho más malabarista, pero también mucho más irreal, por lo que a mí me gusta menos. No veo la necesidad de traicionar el cánon ahí (es como lo de sacarse de la manga los miliclorianos), pero entiendo que, al igual que el abuso de los efectos especiales o el fanservice, es otra de tantas decisiones tomadas para hacer las películas más comerciales. Como bien dices, todo lo demás son explicaciones a posteriori para intentar justificarlo.

En realidad es porque Lucas ya hilaba muy fino con la primera trilogia, es más, si nos fijamos, las peleas van evolucionando en cada pelicula segun se crea y va aumentando el boom de la saga. A parte de una mejora de la tecnologia. Estamos hablando de una saga que a excepción de Lucas, nadie daba un duro por "una peli de niños de tres al cuarto".  Nadie.
#41
Cita
(15-04-2017 15:06)MMalkavian escribió:Fanservice. Definición gráfica. roto2


[Imagen: latest?cb=20130421234056&path-prefix=es]

[Imagen: 27A8B12600000578-3043119-R2_D2_pictured_...077553.jpg]

[Imagen: EpisodeII_Tatooine.jpg]

[Imagen: d7c41b8a8f4f1ec2816d87a963f040ab.jpg]

[Imagen: 9n15s.png]

[Imagen: open-uri20150608-27674-1la5hnl_2fa0d1d4....1200%2C674]

[Imagen: Jango_Fett.png]

[Imagen: star-wars-revenge-of-the-sith-162.png]

[Imagen: avd2.jpg]

[Imagen: latest?cb=20130120032242]

¿Sigo?
#42
Cita
(15-04-2017 15:46)Ricardo escribió:Entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero te equivocas en una cosa. En 1977 sí existía la posibilidad de hacer escenas como esas. No hay más que mirar todo el cine de artes marciales de Honk Kong que ya se hacía entonces, con cables y malabarismos. No tiene nada que ver con presupuesto ni con tener el listón más o menos alto. Pero fue una decisión de diseño. El arte marcial adoptado en la trilogía original es el kendo, el arte de los samurai, y aún le añaden espectacularidad extra como saltos y giros que no pertencen a este arte marcial. En las precuelas dan un giro radical hacia el kung fu y el wushu, que es mucho más malabarista, pero también mucho más irreal, por lo que a mí me gusta menos. No veo la necesidad de traicionar el cánon ahí (es como lo de sacarse de la manga los miliclorianos), pero entiendo que, al igual que el abuso de los efectos especiales o el fanservice, es otra de tantas decisiones tomadas para hacer las películas más comerciales. Como bien dices, todo lo demás son explicaciones a posteriori para intentar justificarlo.

Si, estoy de acuerdo y tiene todo el sentido del mundo esto que comentas. No es que crea que fuera imposible, es que conociendo todos los problemas de rodaje que tuvo el Ep.IV puedo entender que mantuvieran un enfoque relativamente "directo" para las coreografías. Ya tenían otros muchos fuegos que apagar.

No sé hasta que punto fue una decisión de diseño, o pragmática motivada por las circunstancias. Pero vamos, agradezco tu matización mola

(15-04-2017 16:03)Kai Motoyima escribió:¿Sigo?


Puedes seguir citando la frase en la que digo que los Ep. I, II y III no tienen fanservice. Spoiler: No lo he dicho nunca. Pero bonitas capturas. No podemos estar a la que saltamos, era un comentario jocoso, caray :nusenuse


Un Saludo
(Ultima edición: 15-04-2017 16:08 por MMalkavian.)
#43
Cita
A mi me gustan todas las películas. En esta saga tiendo a ver las cosas buenas, y todas las peliculas, las 7, tienen bastantes cosas buenas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#44
Cita
(15-04-2017 15:49)sonicsaiyan escribió:Creo que no existe nadie más hater que yo con las precuelas y siempre he hecho como si no existieran, pero hay que reconocerle sus meritos y este fue un señor combatazo, a pesar de las piruetas innecesarias roto2




Diría que el momento Obi Wan (solo) vs Darth Maul es de los mejores duelos de la saga.
#45
Cita
Las precuelas son malas, sin más...ya no es que sean malas como películas de Star Wars, es que son MALAS como películas de ciencia ficción y malas como películas en general.

Mal escritas, putapénicamente dirigidas y con unas actuaciones y unos personajes que son para darles de comer aparte.

Lo mejor que le podía pasar a la saga es que quedara lejos de las manos de ese "creador" tan sobrevalorado que es George Lucas, al que sólo le salió bien el Episodio IV (y con reservas), la gran obra maestra de las 2 primeras sagas es precisamente en la que menos metió sus sucias manos, El imperio contraataca...qué cosas.
(Ultima edición: 15-04-2017 16:13 por Chris Walken.)
#46
Cita
Aquí otro que salió algo decepcionado del estreno de Ep.7. Me pareció una película poco arriesgada, genérica y típica a más no poder, que de Star Wars tenía el "skin".

El imbécil de Kylo tampoco ayudó a que la tuviese en buena consideración.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#47
Cita
Vamos a tener que hacer una lista de la gente que no sabe apreciar las nuevas películas de Star Wars. Si además coinciden con los que prefieren la tortilla sin cebolla, habrá que proceder a hacer una limpieza del foro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#48
Cita
A mi me gustan TODAS las películas de Star Wars, con sus mas y sus menos las disfruto mucho... y soy sincebollista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)