Tequila Works recupera la IP "Rime" de Sony
#1
Cita
[Imagen: 8sGjO2O.jpg]

https://twitter.com/tequilaworks/status/...6717874177
#2
Cita
Otro de los culebrones videojueguiles de los últimos tiempos. Lo harán multiplataforma fijo.
#3
Cita
Han tardado demasiado tiempo y Sony ha perdido la fe.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Algo así tiene que ser, janito. Para que sony se desaga de la IP...

Pero me alegro muchísimo por ellos. Y ojalá salga en pc.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
Buena noticia para Tequila y para el juego. Me imagino que con este movimiento será multi
#6
Cita
Tiene su parte buena y su parte mala.

La buena es que seguramente sea multi y lo podrá jugar mas peña pero ojo, si Sony se ha desprendido de la IP debe de andar el desarrollo bien jodido.

Muy mala espina me da esto la verdad.
[Imagen: Sariot.png]
#7
Cita
Joder que coño pasará con el juego para que Sony se deshaga de una IP con tan buena pinta... algo chungo tiene que haber
#8
Cita
No se que les estará pasando... pero espero que les vaya bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Tequila no es Team Ico, donde ha habido mucho dinero de Sony de por medio como para tirarlo al retrete cancelando el juego, si Sony se ha echado a un lado, será por algo...el desarrollo tiene que haber tenido unos altibajos importantes.
#10
Cita
Huele bastante mal...

No creo que se le puedan sacar muchas cosas positivas a esta noticia más allá de la más que probable multiplataformidad del título.

Ojalá salga bien, tanto por el desarrollo de la industria del videojuego en España como por el propio producto en sí, que a poco que salga bueno lo tiene todo para enamorarme.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
No querrán otro TLG ...
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]
#12
Cita
bufff, que mala pinta tiene esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)