Team Sonic Racing filtrado
#13
Cita
A ver... el tema de los personajes me resulta bastante secundario. Mario Kart tiene chorrocientos y al final yo siempre juego con Yoshi. :roto

El problema de los personajes de Sonic es que van asociados a malos juegos. Pero si los personajes están bien balanceados no veo que tendrá de mal, elegir a Blaze o Cream por hablar de algunos secundarios post Mega Drive. Y al final se que voy a jugar con Tails por costumbre.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#14
Cita
#15
Cita
Me pido a Shadow.
#16
Cita
Veo que es de Sumo digital, igual que los dos anteriores. Plena confianza.

(30-05-2018 16:14)Ibado escribió:A ver... el tema de los personajes me resulta bastante secundario. Mario Kart tiene chorrocientos y al final yo siempre juego con Yoshi. :roto

Exacto, al final (al menos a mi) me da lo mismo correr con Shinobi que con Silver. Lo que más me importa en un juego de conducción arcade son los circuitos, y vuelvo a decir, que si se esmeran pueden sacarle muchísimo partido a la franquicia.
(Ultima edición: 30-05-2018 16:43 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
(30-05-2018 15:29)Ibado escribió:A mi me gustaba el verde...  Caballo

Que serie más casposa  Facepalm

De casposa nada. Nos dejó personajes grandiosos y memorables como Mamá Robotnik.

[Imagen: mama.jpg]

Ciertamente un personaje profundo y trabajado que debería aparecer en TODOS los juegos.

Spoiler :
Sí. He dicho TODOS. No solo los de Sonic.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
(30-05-2018 19:10)lordlizard escribió:De casposa nada. Nos dejó personajes grandiosos y memorables como Mamá Robotnik.

[Imagen: mama.jpg]

Ciertamente un personaje profundo y trabajado que debería aparecer en TODOS los juegos.

Spoiler :
Sí. He dicho TODOS. No solo los de Sonic.

¿Por qué ningún grupo ha denunciado esa invisibilización de las Mamás-robotniks? Aquí hay muchos privilegios que no quieren ser revisados, me parece a mí...
#19
Cita
(30-05-2018 20:42)Eskorbox escribió:¿Por qué ningún grupo ha denunciado esa invisibilización de las Mamás-robotniks? Aquí hay muchos privilegios que no quieren ser revisados, me parece a mí...

Todo es culpa del erizopatriarcado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
Cita
Con lo chulo que está el arte de Mario/Sonic de SNES/MD y vaya mierdas que eran sus series de dibujos en los 90.
#21
Cita
Más detalles del juego:

– 12-player races both online and offline
– Four-player split-screen play
– In some of the modes, you can team up with two other friends and function as a team
– Unique vehicle customization options
– Alter the appearance and handling of your vehicle
– Play solo, team up with friends or face-off against each other
– If you accumulate enough points on your meter, you can unleash your Team Ultimate power
– This boosts other members of your team
– The idea is that you’ll play as a team and win as a team
– The team with the highest score wins
– Wide variety of circuits from the Sonic universe
– Can play as Sonic, Shadow, Tails, and more
– The multiplayer modes include Grand Prix, Exhibition, Time Trial, Team Adventure and more
– The Team Adventure mode is aimed at newer players who don’t know all of the characters
– The Wisps are 14 offensive and defensive items to help overcome rival teams and get ahead
– 15 playable characters
– Three distinct character types including Speed, Technique, and Power
– You can use boost items to benefit other players on your team
– You can request a Wisp from your teammates
– That helps someone who is in the back of the pack to move forward
– Shadow is in the Speed class
– Planet Wisp is a confirmed track
– Game will teach you about skin boosts, slingshot, and item transfer
#22
Cita
The Team Adventure mode is aimed at newer players who don’t know all of the characters

Pero hay alguien que se conozca el monton de morralla que se han ido sacando de la manga?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#23
Cita
#24
Cita
Asumo que esta vez el diseño de pista de los escenarios no cambia a medida que suceden las vueltas en pista, por lo que mi ineterés cae casi por completo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)