33bits

Versión completa: Team Sonic Racing filtrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Carátula:

[Imagen: hn8Oy7Q.jpg]

Imágenes:

[Imagen: Debca9gX0AAQwYZ.jpg]
[Imagen: Debcb7uW4AAnv3M.jpg]
[Imagen: DebcaKwWsAAOnDx.jpg]
Vaya ful de E3 se va a quedar si se empieza a filtrar ya todo XD

Espero que salga como SASRT. ¿Es exclusivo de Switch?.
[Imagen: AdiIMcq.png]
Cojonudo... más o menos como se esperaba...
Me gusta bastante lo que leo, lo único malo el numero de personajes jugables y que solo sean de la saga sonic, con lo que molaban los anteriores juegos y ver como recuperaban personajes clásicos de SEGA
(30-05-2018 12:17)sonicsaiyan [ -> ]Me gusta bastante lo que leo, lo único malo el numero de personajes jugables y que solo sean de la saga sonic, con lo que molaban los anteriores juegos y ver como recuperaban personajes clásicos de SEGA




Me recuerda más a Sonic Drift
Para mí es una tremenda decepcion y un paso atrás que abandonen otros personajes de SEGA.
El problema de los personajes es que, cerrándose sólo a los juegos de Sonic, la mayoría de secundarios produce dentera.
(30-05-2018 12:46)Xiphias [ -> ]El problema de los personajes es que, cerrándose sólo a los juegos de Sonic, la mayoría de secundarios produce dentera.

Todo estará bien mientras metan a Scratch y Grounder.

[Imagen: 33437_1406048585907_8318213_n.jpg]
(30-05-2018 12:56)lordlizard [ -> ]Todo estará bien mientras metan a Scratch y Grounder.

[Imagen: 33437_1406048585907_8318213_n.jpg]

A mi me gustaba el verde...  Caballo

Que serie más casposa  Facepalm

Quiero a Fang the Sniper personaje secundario del Triple Trouble que solo te puteaba en las fases especiales  roto2rie

Yonyx

¿Al final son todo coches, no? No parece que haya carreritas a pie.

Mario Kart cada vez se abre más a personajes que no son del universo Mario. Sonic Kart va al revés, así se pensarán que venderán más. Ellos sabrán.
Yo no veo problema es que se centren en el universo Sonic si fuera por circuitos, sólo con la trilogía de Mega Drive + Knuckles puedes sacar ORO.
El problema son los personajes, que quitando Sonic, Tails, Knuckles, Shadow y Robotnik, pocos se salvan.
Páginas: 1 2 3 4