Taquilla USA - actualizada semanalmente
Cita
(28-05-2018 05:26)Yonyx escribió:Me gusta que la avaricia les esté pasando factura con Solo, la cual no está recaudando una exageración de dinero. Por dios, han convertido en anual una saga como Star wars... Como si fuese Saw o un producto de segunda categoría.

Y ojala sea una saga anual siempre, lo unico que tienen que hacer es buenas pelis.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-05-2018 14:54)Joanor escribió:Y ojala sea una saga anual siempre, lo unico que tienen que hacer es buenas pelis.

¿Y cuándo van a empezar a hacer pelis buenas de verdad? Porque quitando Rogue one, yo llevo esperando desde 1980 o si me apuras mucho 1983... Si contamos The Last Jedi o las precuelas como buenas películas, entonces sí, la saga ha sido excelente siempre sin altibajo ninguno.
Cita
(28-05-2018 15:01)Yonyx escribió:¿Y cuándo van a empezar a hacer pelis buenas de verdad? Porque quitando Rogue one, yo llevo esperando desde 1980 o si me apuras mucho 1983... Si contamos The Last Jedi o las precuelas como buenas películas, entonces sí, la saga ha sido excelente siempre sin altibajo ninguno.

Pues Solo debe ser bastante buena, no se, no la he visto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hombre. Los problemas de Solo no son tanto la anualidad como otros tantos.
Es que sale 6 meses después del episodio VIII, tendría que haber salido en navidad...

A eso le sumamos que sale en la estela de Infinity War y Deadpool 2, y el hecho de que los problemas de rodaje han sido MUY sonados, ha sido una película a un pelo de cancelarse de no ser por los cojonacos de Ron Howard.

La calidad en sí de la película es irrelevante. Me vería mil veces más Solo que Avatar o Jurassic World, por poner películas con una recaudación muy potente...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aunque siempre tengo en mente el universo expandido (que ya no es canon), donde se ha expandido monstruosamente SW durante décadas, yo si creo que se podrían hacer películas anulaes de esta franquicia sin problemas, pero con equipos solventes y contando y añadiendo cosas con interés. Sobre el universo expandido, resulta que el apellido Solo tiene su toque aristocrático, o al menos, de relevancia dentro de la historia de la galaxia, ya que miles de años atrás, un Solo lideró una rebelión contra la tiranía y la opresión coreliana. Y en la colección "Legado", que transcurre más de un siglo después del ep. VI, aparece una tal Ania Solo, en principio como la típica aventurera pendenciera pero de gran corazón como su ancestro, aunque no sé si es descendiente directa de Han, ella no está versada en la fuerza creo.

Lo que más me temo de esta película de Solo es que pinta a película sin mucho 'punch', que sale Lando, supongo que saldrá la carrera esa del cinturón Kessel, como consigue el Halcón Milenario.......pero sea por los trailers o la pinta del rodaje, me da la impresión de ser una película muy menor cuando no debería ser así por el personaje que trata <aunque tampoco puedes contar cosas muy grandilocuentes de Han, no deja de ser un contrabandista y aventurero>, pero al menos espero que esté entrenida, que este miércoles me gustaría verla a ver que tal.
(Ultima edición: 28-05-2018 20:43 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: JhTpzqn.png?1]

Solo confirma su descalabro recaudando un 65% menos que el fin de semana del estreno. En el resto del mundo está igual, estrenada en prácticamente todos los mercados y recaudando sólamente 264 millones de $ en 10 días. Por ejemplo, Rogue One llevaba en los mismos 10 días 286 millones de $ sólamente en USA
Cita
[Imagen: 0Us0sOM.png?1]

Oceans'8, la versión femenina de Ocean's 11, arranca bastante bien en Estados Unidos. 

Por su parte Solo se confirma como una debacle a nivel mundial, recaudando sólamente 312 millones en 3 semanas, el primer gran descalabro de una película de Star Wars. Como comparación, Rogue One llevaba 100 millones más en el mismo tiempo sólamente en Estados Unidos. A ver si aprenden algo de ésto...
(Ultima edición: 10-06-2018 17:52 por Rosstheboss.)
Cita
Pues es lo que comentamos hace poco , que el batacazo de Solo va a mover y replantear las cosas en Disney. Espero que sea para bien, para que si se quiere rentabilizar los 4.000 millones que le pagaron a Lucas, al menos se haga con películas sólidas en un agenda de lanzamientos bien trazada.
(Ultima edición: 10-06-2018 17:53 por Rosstheboss.)
Cita
Para mí Solo es bastante más sólida que Rogue One como peli la verdad, lo que pasa es que aquella tiene una traca final muy fuerte y por eso deja mejor poso, pero la primera mitad es flojísima. Pero claro, sigue sin ser ningún peliculón, no hace ni 6 meses de la anterior que además fue muy polarizante, y encima todo el rollo directores ha sido un escándalo (pese a ser mucho más grave lo que pasó en Rogue One, de nuevo).

No sé, para mí la peli es digna de sobra y no tendría ningún problema con que los spin offs conservaran este nivel, pero es evidente que no pueden gastarse 300 kilos en estos productos.
Cita
Es que la planificación de Disney con esta película ha sido nula...
La sacan 5 meses después de Last Jedi, y con su mayor pelotazo del año, Infinity War, aún en cartelera.

Solo tendría que haber salido en noviembre/diciembre, y no se habría pegado una hostia tan grande.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tampoco entiendo una leche de la fecha de lanzamiento de la película. Tal vez lo de tener una peli de SW cada fin de año desde 2015 les ha dado un rollo raro, pero lanzarla ahora creo que es, sin duda, peor.
Cita
[Imagen: YWXodeH.png?1]

Los increíbles 2 entra arrasando, consiguiendo el mejor estreno de la historia para una película animada y el 8 mejor estreno en el global


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)