Taquilla USA - actualizada semanalmente
Cita
Diría que era lo esperable, pero esos números y registros son tremendos. Supongo que en las próximas semanas la cosa debería seguir viento en popa. A ver si ahora que estoy pasando tanto tiempo en la capital, me acerco a un cine de una vez, tengo unos cuantos amigos que ya les han hecho spoilers y tengo la impresión de estar en un mar de minas.
Cita
(30-04-2018 15:36)Rosstheboss escribió:Diría que era lo esperable, pero esos números y registros son tremendos. Supongo que en las próximas semanas la cosa debería seguir viento en popa. A ver si ahora que estoy pasando tanto tiempo en la capital, me acerco a un cine de una vez, tengo unos cuantos amigos que ya les han hecho spoilers y tengo la impresión de estar en un mar de minas.

Pues yo te diria que la vieras cuanto antes.

Lo mejor de la peli es ir a verla sin saber nada, o cuanto menos sepas mejor.
Cita
Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: im29qFm.png?1]

Los vengadores consiguen el mejor 2o fin de semana de la historia y se convierte en la película que más rápido ha cruzado la barrera de los 1000 millones a nivel mundial (9 días). Veremos a ver si se mantiene, aunque en USA ya va 90 millones por detrás del Episodio VII a estas alturas.
Cita
[Imagen: Kae06mx.png?1]

Poca novedad una semana más, esperemos que los próximos estrenos potentes cambien la situación
Cita
Supongo que los vengadores no han tenido la mejor tercera semana, ¿no?
Cita
(13-05-2018 21:26)alone snake escribió:Supongo que los vengadores no han tenido la mejor tercera semana, ¿no?

Tuvieron el segundo y tercer mejor día "solamente". En el resto de días el Episodio VII ha estado por encima y cada vez con más diferencia.

Desde el día 15 (lleva 17 días Infinity war ahora mismo) Black Panther está recaudando más diariamente también. En el tercer fin de semana está en cuarta posición detrás de esas dos y Avatar. Hablo de USA sólo.
Cita
A nivel mundial ha sido el 2o mejor estreno de la historia en China y es la 1a película de superhéroes que ha recaudado más de 1000 millones en el mercado internacional (a día de hoy lleva 1600 millones entre USA y el resto).

A ver la semana que viene que se estrena Deadpool 2...
Cita
[Imagen: h22Yp67.png?1]

Deadpool 2 arrasa en su primer fin de semana, sumando 300 millones en el total mundial. Es el 2o mejor estreno clasificado R en USA, detrás de su primera parte
Cita
¿La primera consiguió aún mejor arranque? Creía que tras el pelotazo y sorpresón que fue, esta sacaría una mejor entrada porque el público esta vez ya sabe a lo que va, pero no está nada mal tampoco empezar con 300 kilos.
Cita
[Imagen: nhBbKfq.png?1]

Solo se estrena como número 1 pero muy por debajo de las previsiones. Internacionalmente también se queda muy corta. Veremos a ver cómo sigue su carrera
Cita
Me gusta que la avaricia les esté pasando factura con Solo, la cual no está recaudando una exageración de dinero. Por dios, han convertido en anual una saga como Star wars... Como si fuese Saw o un producto de segunda categoría.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)