Tamaño de los penes europeos.
Cita
jajajajajaj en serio era esa la foto? jajajajajaja :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ms Heartattack, empiezo yo. Lo pongo en Spoiler porque no creo que os haga mucha gracia ver mi aparato para hacer el amor.
[spoiler:2x0oomnd][centrar:2x0oomnd][Imagen: mando-dorado-e1314715506550.jpg][/centrar:2x0oomnd][/spoiler:2x0oomnd]
Cita:No os desviéis más del tema principal, que os recuerdo que es el pene de seph1.
Adornado con motivos navideños.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Me gusta tu aparato xugaox, tiene un tono dorado muy apetecible jajaaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Me gusta tu aparato xugaox, tiene un tono dorado muy apetecible jajaaja
Nada, cuando quieras te subes a Bilbao y te dejo jugar con él un rato roto2: roto2:roto2:
Cita:¿Hace falta hacer el mono de pie delante de la tele para follar contigo? Pasando...
Sí, pero mi cosita tiene un tacto especial y está muy bien adornada, no cómo las vuestras roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Cita:Me he metido en su pc, aquí hay una foto...

+18 cuidado!

[spoiler:3orw7ry0][Imagen: pato-pene-5.jpg][/spoiler:3orw7ry0]
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
Cita
jajajaj vale! me mola el plan! de paso me llevas al Guggenheim que quiero verlo! banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:jajajaj vale! me mola el plan! de paso me llevas al Guggenheim que quiero verlo! banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Solo he entrado una vez con una ex catalana y he de decir que salimos los dos muy mosqueados. Creo que los artistas se piensan que somos retrasados mentales y que nos pueden colar cualquier basura como arte contemporáneo.

Que conste que mi aparato dorado del amor está muy solicitado, tendré que hacerte un hueco.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Jajajaja de acuerdo, cogeré número, mientras tranto practicaré con el aparato dorado que tiene sephy en su casa, para no defraudarte en nusetro encuentro jajajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo fui nada más inaugurarlo y me gustó la experiencia, aunque el arte contemporáneo que mostraban no me gustaba. Aún guardo un llavero del perro recubierto de flores que hay a la entrada, Puppy creo que se llama.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Yo fui nada más inaugurarlo y me gustó la experiencia, aunque el arte contemporáneo que mostraban no me gustaba. Aún guardo un llavero del perro recubierto de flores que hay a la entrada, Puppy creo que se llama.
Así es. Se llama puppy (fotos) y cambia de flores cada poco. El problema que mantenerlo cuesta un dineral, por el cambio de flores y por la de litros de agua que necesita.
Cita:Jajajaja de acuerdo, cogeré número, mientras tranto practicaré con el aparato dorado que tiene sephy en su casa, para no defraudarte en nusetro encuentro jajajajaja
Ponle lacitos y brillantina roto2: roto2:roto2:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Eh! que pasa con este hilo? jopetas! para un hilo en el que se puede hablar abiertamente de penes... y lo tenemos aquí olvidado... si es que... como sois... :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Eh! que pasa con este hilo? jopetas! para un hilo en el que se puede hablar abiertamente de penes... y lo tenemos aquí olvidado... si es que... como sois... :yao: :yao::yao:
Vamos, que quieres que hablemos de nuestra herramienta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)