16-12-2011 00:09
jajajajajaj en serio era esa la foto? jajajajajaja :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
Tamaño de los penes europeos.
|
16-12-2011 00:09
jajajajajaj en serio era esa la foto? jajajajajaja :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
16-12-2011 14:05
Ms Heartattack, empiezo yo. Lo pongo en Spoiler porque no creo que os haga mucha gracia ver mi aparato para hacer el amor.
[spoiler:2x0oomnd][centrar:2x0oomnd][/centrar:2x0oomnd][/spoiler:2x0oomnd] Cita:No os desviéis más del tema principal, que os recuerdo que es el pene de seph1.Adornado con motivos navideños.
16-12-2011 14:15
Cita:Me gusta tu aparato xugaox, tiene un tono dorado muy apetecible jajaajaNada, cuando quieras te subes a Bilbao y te dejo jugar con él un rato : :: Cita:¿Hace falta hacer el mono de pie delante de la tele para follar contigo? Pasando...Sí, pero mi cosita tiene un tacto especial y está muy bien adornada, no cómo las vuestras : ::
16-12-2011 14:35
Cita:Me he metido en su pc, aquí hay una foto...:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
16-12-2011 14:48
jajajaj vale! me mola el plan! de paso me llevas al Guggenheim que quiero verlo! : :: : ::
16-12-2011 15:42
Cita:jajajaj vale! me mola el plan! de paso me llevas al Guggenheim que quiero verlo! : :: : ::Solo he entrado una vez con una ex catalana y he de decir que salimos los dos muy mosqueados. Creo que los artistas se piensan que somos retrasados mentales y que nos pueden colar cualquier basura como arte contemporáneo. Que conste que mi aparato dorado del amor está muy solicitado, tendré que hacerte un hueco.
16-12-2011 15:48
Jajajaja de acuerdo, cogeré número, mientras tranto practicaré con el aparato dorado que tiene sephy en su casa, para no defraudarte en nusetro encuentro jajajajaja
16-12-2011 15:49
Yo fui nada más inaugurarlo y me gustó la experiencia, aunque el arte contemporáneo que mostraban no me gustaba. Aún guardo un llavero del perro recubierto de flores que hay a la entrada, Puppy creo que se llama.
16-12-2011 15:57
Cita:Yo fui nada más inaugurarlo y me gustó la experiencia, aunque el arte contemporáneo que mostraban no me gustaba. Aún guardo un llavero del perro recubierto de flores que hay a la entrada, Puppy creo que se llama.Así es. Se llama puppy (fotos) y cambia de flores cada poco. El problema que mantenerlo cuesta un dineral, por el cambio de flores y por la de litros de agua que necesita. Cita:Jajajaja de acuerdo, cogeré número, mientras tranto practicaré con el aparato dorado que tiene sephy en su casa, para no defraudarte en nusetro encuentro jajajajajaPonle lacitos y brillantina : ::
30-12-2011 15:31
Eh! que pasa con este hilo? jopetas! para un hilo en el que se puede hablar abiertamente de penes... y lo tenemos aquí olvidado... si es que... como sois... :yao: :yao::yao:
30-12-2011 15:40
Cita:Eh! que pasa con este hilo? jopetas! para un hilo en el que se puede hablar abiertamente de penes... y lo tenemos aquí olvidado... si es que... como sois... :yao: :yao::yao:Vamos, que quieres que hablemos de nuestra herramienta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|