TWIN PEAKS: Curiosidades, Guiños... SPOILERS (No muchos)
#61
Cita
(20-09-2014 10:28)Rivera link escribió:Pero ¿Has visto la serie?
Obviamente, Diane. Me he visto la serie un par de veces.

Me refiero a que no entiendo el por qué de la película. No elementos de la trama sino lo que aporta al conjunto de Twin Peaks.
#62
Cita
Hoy toca verme el segundo capítulo. ¿Donde están ahora los que decían que no pasaría de los títulos de crédito? ¿Eh? ¿EH? sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#63
Cita
Pues en el segundo ya empiezan con las cosicas chungas, pero yo sé que eres un hombre y no tendrás problemas con ellas Wink
#64
Cita
¿Vuelve 'Twin Peaks'?

Sé que es la cantinela de siempre. Pero Lynch lleva ya un año troleando estas cosas.
#65
Cita
(05-10-2014 11:54)santi_yo link escribió:¿Vuelve 'Twin Peaks'?

Sé que es la cantinela de siempre. Pero Lynch lleva ya un año troleando estas cosas.

Espero que no acabe como George Lucas o Ridley Scott, directores que intentaron revivir sus viejas glorias por recuperar el éxito del pasado y al final hundieron sus clásicos en la mierda. Mejor que no lo hubieran hecho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#66
Cita
LOL


¡TWIN PEAKS VUELVE EN 2016! Confirmado. Será en Showtime.

Esto merece hilo nuevo.


#67
Cita
Esta es la noticia del año, ¿que digo del año? ¡¡del siglo!!, primero por el regreso de Twin peaks y segundo por el regreso de David Linch, que desde Inland Empire en el 2006 no se le veia el pelo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#68
Cita
Normal.

Ya casi es el momento de que se vuelvan a abrir las Logias sisi
#69
Cita
Justo voy a empezar el tramo final, voy por el noveno de la segunda temporada. Eso sí hasta que no vea un trailer no acabaré de creermelo. Y prefiero que antes de esto se embarque a hacer un nuevo film, pero después de 10 años sin hacer nada no esperaba otra cosa que su retiro.
#70
Cita
HYPE.
#71
Cita
Noticion. Va a quedar solapado aqui por lo que ha pasado, pero noticion. Que es eso de showtime, el canal? Me respondo: Si.

Me entra curiosidad saber si continuara donde lo dejo o si sera una historia paralela o si incluso obvian el final.
[Imagen: 295p8hv.png]
#72
Cita
Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder. HYPE
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)