THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
Cita
Cita:Ganondorf pluriempleado en Nintendo. ¿No sales en Skyward Sword?, pues a salir en The Last Story. lol2: lol2:lol2:

lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:

La verdad que parece hecho a propósito. xD

[centrar:1eloshft][youtube:1eloshft]YptVopsNjaU[/youtube:1eloshft][/centrar:1eloshft]

The Last Story Soundtrack, aquí
Pass: sonixgvn

[spoiler:1eloshft]Disco 1

01 Theme of THE LAST STORY
02 Is That Road Justified?
03 Timbre of the City
04 Running in Struggle
05 Crossing Intentions
06 Bonds
07 Order and Chaos
08 Exposed to Light
09 When Hearts Connect
10 Toberu mono (Instrumental)
11 Hearts Bounce Loudly
12 Infiltration
13 Destruction
14 War 3:05
15 Just Being Near You 3:19

Duración del disco: 55:29

---------------------------

Disco 2

01 Pride of Knights
02 Conspiracy
03 Evil Beast
04 Castle Ruri
05 Fallen Nobles
06 Sneaking Sign
07 The Dark Side
08 Being Congenial
09 Bout of Arena ~ Battle Banquet
10 Glorify the King
11 Lost Time
12 The Other Side of Oblivion
13 Declining Nobles
14 Pub for Gathering

Duración del disco: 49:03

----------------------------

Disco 3

01 Invitation to Madness
02 Authority and Majesty
03 With Decision in the Heart
04 Death Dance
05 Patina of the King
06 Awaiting Disaster
07 The One Ruling Everything
08 New Days
09 Joyful Voices Can Be Heard
10 Toberu mono
11 With Unfulfilled Dream
12 Feelings Conflict
13 Meowmeowmeowmeowmeow~

Duración del disco: 55:29[/spoiler:1eloshft]

Salu2!
Cita
P'abajo la OST, aunque esperaré a jugarlo para escucharla, que sino pierde gracia haha
Cita
Buenas:

¿La BSO viene con la edición especial no? Y la edición especial si no me equivoco sale al mismo precio que la normal :baile: :baile::baile: Espero que no pase como con el Xenoblade y que si pasa igualmente me guarden una en el Game que llamé y no tienen "reservas oficiales" pero hablé con el encargado que es amigo mío y le dije que por sus muelas si llegan 2 especiales la segunda sea para mi -la primera es para él, claro lol: lol:lol: -

Ains, y yo tan corto de pelas... ya podían sacarlo un par de semanas antes que hago aniversario de bodas y se lo "insinúo" a mi mujer :lee: :lee::lee:

Un saludo.
Cita
Hola.

La EC solo lleva unos 7 u 8 temas de la OST, no la trae al completo, y creo que además costaba unos 15€ más que la edición normal.

Un saludo.
Cita
Gracias por la info.
Cita
Cita:Hola.

La EC solo lleva unos 7 u 8 temas de la OST, no la trae al completo, y creo que además costaba unos 15€ más que la edición normal.

Un saludo.
Decisiones absurdas de Nintendo. Gastan un CD con 7 canciones de nada y todo lo demás a la basura. Pero en fin, yo la tengo reservada a 46€ lolface: lolface:lolface:
Cita
Hola.

Cita:Decisiones absurdas de Nintendo. Gastan un CD con 7 canciones de nada y todo lo demás a la basura. Pero en fin, yo la tengo reservada a 46€ lolface: lolface:lolface:

A Nintendo no hay quien la entienda, el año pasado se lucen trayendo Inazuma Eleven, DQ VI y Xenoblade durante la primera mitad de año, y después nos traen un Professor Layton capado, The Last Story aparentemente sin doblaje Japonés y quien sabe cuando traerán IE 2.

D100 everywhere.

Un saludo.
Cita
Cita:[quote author="Led Zeppelin"]Hola.

La EC solo lleva unos 7 u 8 temas de la OST, no la trae al completo, y creo que además costaba unos 15€ más que la edición normal.

Un saludo.
Decisiones absurdas de Nintendo. Gastan un CD con 7 canciones de nada y todo lo demás a la basura. Pero en fin, yo la tengo reservada a 46€ lolface: lolface:lolface: [/quote]Igual es un tema de derechos con Uematsu. En Japón también sacaron un CD con la BSO y luego sacaron la BSO completa aparte.

Iwata pregunta:
http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/news...47440.html

[Imagen: ia_The_Last_Story_content_15.jpg]

[Imagen: last_story_vol1_header_01.jpg]
[Imagen: last_story_vol1_header_06.jpg]
Cita
[Imagen: the-last-story-steelcu8o45.jpg]

[Imagen: JGIfI.jpg]

Salu2!
Cita
Hola.

Cita:[Imagen: the-last-story-steelcu8o45.jpg]


Salu2!

[Imagen: zivmdz.jpg]

Un saludo.
Cita
¿Y esa caja metálica que es la que viene en la ed. coleccionista o nos la pones solo para que rabiemos? XD
Cita
Cita:¿Y esa caja metálica que es la que viene en la ed. coleccionista o nos la pones solo para que rabiemos? XD
Viene en la edición coleccionista. lol2: lol2:lol2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)