Super Mario de Wii U estará basado en New Super Mario Bros. Mii Demo E3 2011
#1
Cita
Actualizo el hilo:

Confirman que el nuevo juego de Mario para Wii U estará basado en New Super Mario Bros Mii, la demo que se vió en el pasado E3. Osea que confirman que será en 2D.

[Imagen: nsmbmii.jpg]

Cita:Nintendo has revealed that the new Super Mario game for Wii U will be based on the New Super Mario Bros demo that we saw at last years E3 event. The New Super Mario Bros game for Wii U will therefore be a 2D game fashioned in a similar style to the Nintendo DS and Wii titles.

Cita:ÔÇ£In a recent interview, Mr. Miyamoto confirmed that a new Super Mario Bros. game for the Wii U system will be shown at this yearÔÇÖs E3 Expo. This is based on the Mario experience that was demonstrated at last yearÔÇÖs E3 Expo. WeÔÇÖll have more to announce about our plans for the E3 Expo at a later date.ÔÇØ

- Nintendo representative

Fuente






Combinando la pantalla de la TV con la del tablet.

Entrevista de Miyamoto para elmundo : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16...59905.html

Mini resumen de la entrevista:

-El creador de Mario quiere ceder responsabilidad a los jóvenes en Nintendo.
-Prepara 'pequeños pero importantes' proyectos para Wii U, que sale este año.
-Adelanta que en el próximo E3 presentará un Super Mario para la nueva consola.

Yo ahora la leo entera Smile
(Ultima edición: 16-04-2012 23:39 por mike.)
#2
Cita
Toma!
#3
Cita
Ojalá vuelva por los derroteros aventureros de Mario 64/Sunhine. Los Galaxy son mis favoritos, pero creo que es hora de seguir experimentando con escenarios más amplios y varios objetivos. Es lo que a mí me gustaría al menos (sobre todo cuando sabemos que ya hay otro 2D de camino a 3DS) Big Grin

En cualquier caso, este E3 promete.
#4
Cita
Pues como comentaba en otro foro, a mí me haría mucha ilusión algún tipo de New Super Mario Bros. con ambientación más cercana a Super Mario World, y con un editor de niveles a lo LBP que aprovechara las posibilidades del WiiPad!

Soñar es gratis, ¿no? X-D

Salu2!!!!!
#5
Cita
Pues nada, a esperar al E3 que queda menos Big Grin.

A mi me gustaria algo en la linea de Sunshine. Casi todo el mundo se sintió decepcionado con el juego, pero a mi me encantó. Y pensar que cuando fui a por la consola no me la quería llevar porque sólo les quedaba el pack con Sunshine y yo quería el del Starfox Adventures... XD
#6
Cita
Señalo varios puntos de la entrevista que me parecen muy interesantes, creo que ya se sabía, pero no está de mas recordarlo:

"Todos nos hacemos mayores. Yo ya estoy a punto de cumplir 60 años. En los últimos años he estado diciendo a la gente dentro de Nintendo: 'Voy a tener que retirarme en algún momento. Tenemos que estar preparados'. Por eso le he dado más responsabilidad a compañeros más jóvenes. Pero hubo un malentendido con lo que dije. Sigo en activo"

"Las ideas de los más jóvenes del equipo están cada vez más en línea con mi visión de estas franquicias [Mario, Zelda, etc], lo que en cierta manera es un poco triste porque significa que mi aportación ya no es tan necesaria"

Esto no lo sabía:

Una de las peculiaridades en cualquier entrevista con Miyamoto es que tiene estrictamente prohibido responder sobre cuáles son sus aficiones, puesto que son una de las principales fuentes de inspiración que ha utilizado durante su carrera.

Hablando de la competencia con smartphones:

"En Nintendo solemos hacer cosas en contra de lo que se espera, cosas que sorprendan. Así que no puedo estar de acuerdo con esa visión del futuro"

"Estoy trabajando en varios proyectos aunque creo que no puedo hablar de todos [ríe]. Algunos son pequeños pero importantes proyectos para Wii U. También en un nuevo 'Pikmin', que aprovechará las imágenes de alta resolución de la consola, y en un Luigi's Mansion para 3DS"

Hablando de Wii Music:

"Siempre resulta triste que algo no se venda tan bien como esperas. Creo que estas experiencias negativas sobre un proyecto son una espina que se queda clavada, por lo que generalmente intento trabajar la idea de mejor manera o al menos retomarla y concretarla desde un ángulo diferente para utilizarla en otro título"
#7
Cita
(16-04-2012 14:19)Franchuzas link Ojalá vuelva por los derroteros aventureros de Mario 64/Sunhine. Los Galaxy son mis favoritos, pero creo que es hora de seguir experimentando con escenarios más amplios y varios objetivos. Es lo que a mí me gustaría al menos (sobre todo cuando sabemos que ya hay otro 2D de camino a 3DS) Big Grin

En cualquier caso, este E3 promete.

Fijate que para mi son los peores de la saga plataformera quitando alguno portatil (algo que dice mucho de la calidad de estos juegazos) pero tras Nsmb, Nsmbwii,Galaxys y 3dland también me apetece algo mas aventurero aunque espero que implementen un plataformeo de mas calidad que el de 64 que para mi es el peor.

En todo caso lo esperaré como agua de mayo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#8
Cita
(16-04-2012 14:33)Tolo link Pues nada, a esperar al E3 que queda menos Big Grin.

A mi me gustaria algo en la linea de Sunshine. Casi todo el mundo se sintió decepcionado con el juego, pero a mi me encantó. Y pensar que cuando fui a por la consola no me la quería llevar porque sólo les quedaba el pack con Sunshine y yo quería el del Starfox Adventures... XD
 

A mi también me gustó mucho (aunque de hecho es el único que he jugado entero) pero todo quisqui lo pone a parir...
#9
Cita
A mi la verdad, y copiandome un poco de Alcabcucu, me gustaria un nuevo Super Mario al estilo Super Mario World o tambien como el Super Mario Land 2: 6 Golden Coins.

Pero bueno veremos con que se nos sorprende en el E3. Ya que quitando la base de Mario, a mi generalmente me sorprenden las ideas de este señor, o quizas la nueva generacion de jovenes que esta preparando, con titulos como Sunshine y Galaxy.
(Ultima edición: 16-04-2012 16:20 por Darling Violetta.)
#10
Cita
Como me tenga que comprar la Wii U de salida me voy a cagar en Miyamoto  lol:

Ya estoy totalmente hypeado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Hola.

Es normal que esté pensando en retirarse, dentro menos de una decada seguramente la generación Miyamoto, Sakaguchi, Uematsu, Horii ... etc, tendrán ganas de descansar felizmente de su jubilación, y bajo mi punto de vista perderemos demasiado.

Por mi parte me gustaría un New Super Mario World para 3DS, por supuesto usando sprites y vista lateral, con su mapamundi y todas esas cosas.

Un saludo.
#12
Cita
(16-04-2012 14:19)Franchuzas link Ojalá vuelva por los derroteros aventureros de Mario 64/Sunhine. Los Galaxy son mis favoritos, pero creo que es hora de seguir experimentando con escenarios más amplios y varios objetivos. Es lo que a mí me gustaría al menos (sobre todo cuando sabemos que ya hay otro 2D de camino a 3DS) Big Grin

En cualquier caso, este E3 promete.

Apoyo la propuesta. Cuanto más pureza en las plataformas, más me gustan los Marios, pero no estaría de más un pequeño cambio de aires tras varios juegos plataformeros de pura cepa como han sido los Galaxy, New o 3D Land. Un nuevo título que siga el estilo de visto en N64 podría aportar un toque de frescura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)