Super Mario de Wii U estará basado en New Super Mario Bros. Mii Demo E3 2011
#25
Cita
Pues según gamespot, está última info viene de la propia Nintendo America, aunque a saber xD
#26
Cita
creo que estoy deacuerdo con los que dicen mundos abiertos a lo Mario 64, el premer galaxy me parece una puta obra maestra, pero creo que de nuevo usar la formula de mundo "abierto" le vendria de perlas, para variar un poco.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#27
Cita
(16-04-2012 21:21)Yonyx link Hombre, es que en esa noticia que has puesto en inglés sí que dicen que lo ha confirmado la propia Nintendo. Así, sí.

Mira lo que decían en esa misma noticia: However, Miyamoto was not directly quoted as saying this - rather it was the newspaper's own text doing so.

Es curiosoque al final han confirmado el Mario por la especulación de un periodista, no por las propias palabras de Miyamoto. lol:
Yo creo que Miyamoto lo dijo, pero el redactor de El Mundo lo soltó de esa forma porque no esperaba necesitar una cita.
(16-04-2012 21:21)Yonyx link Por cierto, quería comentar algo que poca gente sabe. Al final de Super Mario Galaxy 1, en 2007, el equipo de Tokio se dividió en 2. Un equipo tardó 2 años y medio en hacer el Mario Galaxy 2 y justo al terminar se pusieron con el Mario Land 3D que les llevó 1 año y medio. Mientras tanto, el equipo más grande de Tokio no se sabe qué está haciendo desde el 2007. Así, a finales de 2012 llevarán un total de 5 años "parados".

Es de suponer, aunque esto es especulación mía en realidad, que durante los primeros años estuvieron experimentando con un Mario de nueva generación (Mario 64 por ejemplo, estuvo más tiempo en fase de experimentación y preproducción que en fase de programación), y ahora deben de llevar muy avanzado un Mario glorioso en 3D y HD.
Sí, por eso espero un Mario en 3D para el primer año de Wii U. Han tenido tiempo de sobra para hacerlo.
(16-04-2012 23:52)mike link Pues según gamespot, está última info viene de la propia Nintendo America, aunque a saber xD
A mí también me suena a inventiva, pero la noticia dice muy claro que la fuente es Nintendo America. Quedan menos de dos meses.
#28
Cita
Pues confirman también Pikmin 3 para el próximo E3 Fuente

Me huele raro, para tanto ha dado una entrevista de El Mundo?  lol:
#29
Cita
(17-04-2012 00:13)EarthBound link Pikmin 3 se lleva confirmando para "el próximo E3" desde 2008.
Peor fue el Kirby. Se pasó años en la lista de lanzamientos de Nintendo para Wii, hasta que lanzaron otro y lo quitaron. Y al año siguiente por fin salió. Distinto, pero salió.
#30
Cita
(17-04-2012 00:22)Indyana link Peor fue el Kirby. Se pasó años en la lista de lanzamientos de Nintendo para Wii, hasta que lanzaron otro y lo quitaron. Y al año siguiente por fin salió. Distinto, pero salió.

El Kirby's Adventures estuvo en la lista de lanzamientos de GameCube SIEMPRE y salió fué hasta el final del ciclo de vida de Wii lol:

...Saludos...
#31
Cita
Pues, con todos mis respetos, menuda caca. Para mi los New Super Mario bros. no están al nivel de lo que un Mario debería ser.
#32
Cita
Pues si todo queda en un nuevo new super mario,menudo bluf.Saben de sobra que anunciando un mario nuevo en 3D conseguirian que mucha gente les prestara atencion,pero no,prefieren ponerse con un juego que ya se vio en wii,y que sorprender no va a sorpender en absoluto.

Ademas en 2D va a ser el nuevo de 3DS,que vamos a empezar como el CoD?
[Imagen: aXUM4.gif]
#33
Cita
(17-04-2012 01:40)unis1703 link Pues si todo queda en un nuevo new super mario,menudo bluf.Saben de sobra que anunciando un mario nuevo en 3D conseguirian que mucha gente les prestara atencion,pero no,prefieren ponerse con un juego que ya se vio en wii,y que sorprender no va a sorpender en absoluto.

Ademas en 2D va a ser el nuevo de 3DS,que vamos a empezar como el CoD?

Pero que saben que tendrán las ventas más que aseguradas, lo Mario's en 2D con respecto a los en 3D las proporsiones son como 3:1 (en ventas).

...Saludos...
#34
Cita
Contrariamente a lo que muchos de aquí deseamos, la gente en general tiene más ganas de un Mario 2D a uno en 3D, así que Nintendo hará caso primero a lo que les genere más beneficio.

Este E3 estará cargadito: Juegos para 3Ds, WiiU + juegos para WiiU (Mario, Pikmin, F-Zero, Retro Studios ^^)
#35
Cita
Buenas:

Nada sin lo que no pueda vivir por hora. Un New Super Mario Bros Mii... lo cogería con pinzas la verdad. Y lo de pequeños pero importantes proyectos... me suena a WiiMusics y cosas así que tampoco me llaman.

No dudo que acabarán saliendo grandes títulos con o sin Miyamoto pero por ahora sigo a la espera.

Un saludo.
#36
Cita
Gatillazo...
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)