Super Mario de Wii U estará basado en New Super Mario Bros. Mii Demo E3 2011
#13
Cita
Bien, ya tocaba no? Desde hace 2 años que no olemos un Mario en sobremesa y qué mejor que estrenar la consola con un nuevo Super Mario ^^
#14
Cita
(16-04-2012 14:24)alcabcucu link Pues como comentaba en otro foro, a mí me haría mucha ilusión algún tipo de New Super Mario Bros. con ambientación más cercana a Super Mario World, y con un editor de niveles a lo LBP que aprovechara las posibilidades del WiiPad!

Soñar es gratis, ¿no? X-D

Salu2!!!!!
Lo dudo mucho. Ya han anunciado que van a sacar un Super Mario en 2D para 3DS. Y no veo a Nintendo sacando dos Mario en 2D. Yo creo que será en 3D y será hecho por EAD Tokyo. El Super Mario 3D Land lo hicieron entre unas veinte personas, así que desde el Super Mario Galaxy 2 han tenido tiempo de crear otro.
#15
Cita
(16-04-2012 17:18)Indyana link Lo dudo mucho. Ya han anunciado que van a sacar un Super Mario en 2D para 3DS. Y no veo a Nintendo sacando dos Mario en 2D. Yo creo que será en 3D y será hecho por EAD Tokyo. El Super Mario 3D Land lo hicieron entre unas veinte personas, así que desde el Super Mario Galaxy 2 han tenido tiempo de crear otro.

Tampoco sería 100% descartable si atendemos a que un Mario 2D está entre lo poco que dejó ver la consola en el pasado E3 y que, atendiendo a las mastodósticas ventas tanto en DS como en Wii, habrá más New (o similar) seguro, sea más tarde o más temprano.
#16
Cita

Lo siento que arruine un poco la fiesta, pero me acabo de leer la entrevista entera... y [size=1em]en ningún sitio dice Miyamoto que vaya a desvelar un Mario de WiiU en el E3[/size].

Esto es lo que dicen sobre el tema, en una frase suelta:
Nintendo presentará un nuevo Super Mario para esta plataforma, en el que se combinarán la pantalla del televisor con la del mando.
Y ya está, esa frase no está entrecomillada ni nada, es pura especulación del redactor. No lo dice Miyamoto.

Que sí, que hay el 99'9% de posibilidades de que se presente un nuevo Mario en el E3 por parte del segundo equipo de Tokio, pero aquí, en esta noticia, no hay confirmación oficial de nada.

Ya me parecía raro que un bombazo así fuese anunciado en un periódico random español.
#17
Cita
(16-04-2012 17:18)Indyana link Lo dudo mucho. Ya han anunciado que van a sacar un Super Mario en 2D para 3DS. Y no veo a Nintendo sacando dos Mario en 2D. Yo creo que será en 3D y será hecho por EAD Tokyo. El Super Mario 3D Land lo hicieron entre unas veinte personas, así que desde el Super Mario Galaxy 2 han tenido tiempo de crear otro.
Y no crees que ese New Super Mario Bros. Mii que vimos en el E3 pueda tener posibilidades de acabar convertido en videojuego?

No sé, tenía la vana esperanza de que viniera de serie con la consola!!! X-D

Salu2!!!!!
#18
Cita
(16-04-2012 17:46)alcabcucu link Y no crees que ese New Super Mario Bros. Mii que vimos en el E3 pueda tener posibilidades de acabar convertido en videojuego?

No sé, tenía la vana esperanza de que viniera de serie con la consola!!! X-D

Salu2!!!!!
Sí, por supuesto. Nintendo debe ser la empresa más verde del sector, lo aprovecha todo. Lo que no creo es que Nintendo saque dos juegos de Super Mario 2D en el mismo año y para dos consolas distintas. Además que hay una estrategia para la consola detrás de lanzamientos tan importantes. Suele esperarse a lanzarlos más tarde para acercar la consola a más gente.

Y Nintendo no creo que vuelva a vender una consola con un Super Mario hasta que haya vendido muchas copias del juego. Prácticamente, estarían regalando dinero si lo venden con la consola.
(16-04-2012 17:30)Yonyx link Lo siento que arruine un poco la fiesta, pero me acabo de leer la entrevista entera... y [size=1em]en ningún sitio dice Miyamoto que vaya a desvelar un Mario de WiiU en el E3[/size].

Esto es lo que dicen sobre el tema, en una frase suelta:
Nintendo presentará un nuevo Super Mario para esta plataforma, en el que se combinarán la pantalla del televisor con la del mando.
Y ya está, esa frase no está entrecomillada ni nada, es pura especulación del redactor. No lo dice Miyamoto.

Que sí, que hay el 99'9% de posibilidades de que se presente un nuevo Mario en el E3 por parte del segundo equipo de Tokio, pero aquí, en esta noticia, no hay confirmación oficial de nada.

Ya me parecía raro que un bombazo así fuese anunciado en un periódico random español.
¡Periódico random español wins! Un representante de Nintendo ha confirmado a Eurogamer la noticia de El Mundo.

"In a recent interview, Mr. Miyamoto confirmed that a new Super Mario Bros. game for the Wii U system will be shown at this year's E3 Expo," a Nintendo spokesperson said. "We'll have more to announce about our plans for the E3 Expo at a later date."
(Ultima edición: 16-04-2012 18:04 por Indyana.)
#19
Cita
Bueno pues nada,voy preparando la pasta para la consola xD.Joder que ganas de ver cositas de wiiU en serio,que hype tengo con nintendo ultimamente.
[Imagen: aXUM4.gif]
#20
Cita
JUR JUR JUR...Si que empiezan fuerte.

La verdad, viendo el panorama actual, creo que salvo sorpresa negativa en cuanto a capacidad, Wii U será la consola que pillaré la próxima generación. Con ella y el PC creo que tendré de sobras para jugar a la mayoría de juegos que me interesan.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#21
Cita
Pues nada, ya tengo un motivo para esperar este E3 de Nintendo con ganas, que a priori no tenía muchos alicientes (WiiU no es que me mate precisamente). Más les vale que sea la próxima entrega 3D, eso sí. Y yo también espero una vuelta a los toques aventureros y de exploración que se perdieron por completo en Galaxy 2.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#22
Cita
Hombre, en Galaxy el componente de aventura se diluyó bastante con respecto a su inmediato predecesor, pero aún así conservaba algunos niveles bastante grandes y estrellas que exigían bastante exploración y backtracking (ahora mismo me viene a la mente la búsqueda de monedas moradas en el Volcán Gélido o en el Bucle Acuático), mientras que Galaxy 2 directamente se lo pulió por completo. Quizás es por eso que me gusta menos Galaxy 2, en ese sentido lo encuentro menos equilibrado que cualquier otro Mario 3D, y creo que la fórmula siempre debería implicar plataformeo y aventura aunque distintas entregas prefieran centrarse en una u otra.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#23
Cita
(16-04-2012 17:59)Indyana link ¡Periódico random español wins! Un representante de Nintendo ha confirmado a Eurogamer la noticia de El Mundo.

"In a recent interview, Mr. Miyamoto confirmed that a new Super Mario Bros. game for the Wii U system will be shown at this year's E3 Expo," a Nintendo spokesperson said. "We'll have more to announce about our plans for the E3 Expo at a later date."

Hombre, es que en esa noticia que has puesto en inglés sí que dicen que lo ha confirmado la propia Nintendo. Así, sí.

Mira lo que decían en esa misma noticia: However, Miyamoto was not directly quoted as saying this - rather it was the newspaper's own text doing so.

Es curiosoque al final han confirmado el Mario por la especulación de un periodista, no por las propias palabras de Miyamoto. lol:


Por cierto, quería comentar algo que poca gente sabe. Al final de Super Mario Galaxy 1, en 2007, el equipo de Tokio se dividió en 2. Un equipo tardó 2 años y medio en hacer el Mario Galaxy 2 y justo al terminar se pusieron con el Mario Land 3D que les llevó 1 año y medio. Mientras tanto, el equipo más grande de Tokio no se sabe qué está haciendo desde el 2007. Así, a finales de 2012 llevarán un total de 5 años "parados".

Es de suponer, aunque esto es especulación mía en realidad, que durante los primeros años estuvieron experimentando con un Mario de nueva generación (Mario 64 por ejemplo, estuvo más tiempo en fase de experimentación y preproducción que en fase de programación), y ahora deben de llevar muy avanzado un Mario glorioso en 3D y HD.
#24
Cita
[Imagen: nsmbmii.jpg]

Confirman que el nuevo juego de Mario para Wii U estará basado en New Super Mario Bros Mii, la demo que se vió en el pasado E3. Osea que confirman que será en 2D.

Cita:Nintendo has revealed that the new Super Mario game for Wii U will be based on the New Super Mario Bros demo that we saw at last years E3 event. The New Super Mario Bros game for Wii U will therefore be a 2D game fashioned in a similar style to the Nintendo DS and Wii titles.

Cita:ÔÇ£In a recent interview, Mr. Miyamoto confirmed that a new Super Mario Bros. game for the Wii U system will be shown at this yearÔÇÖs E3 Expo. This is based on the Mario experience that was demonstrated at last yearÔÇÖs E3 Expo. WeÔÇÖll have more to announce about our plans for the E3 Expo at a later date.ÔÇØ

- Nintendo representative

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)