Street Fighter V corre en el Unreal Engine 4 (nuevos detalles parecen confirmarse)
#13
Cita
(18-12-2014 23:03)EarthBound link escribió:33bits te convertirá en pecero. Tiempo al tiempo sisi
Uf, pues con un Mac en cada casa lo veo complicado xD... Llevo toda la vida en consolas la verdad xD
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#14
Cita
(18-12-2014 23:05)Junky link escribió:Uf, pues con un Mac en cada casa lo veo complicado xD... Llevo toda la vida en consolas la verdad xD

Pues al menos te ayudaremos a elegir la consola correcta la proxima vez roto2cafe
#15
Cita
(18-12-2014 23:08)Belegur link escribió:Pues al menos te ayudaremos a elegir la consola correcta la proxima vez roto2cafe
Jajajaja que va lo siento, es que no me gusta nada el PC para jugar. Además necesito algo manejable como una consola para cambiar de domicilio y los portátiles los odio.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#16
Cita
No has captado mi sutil cuchillada querido Junky... sisi1
#17
Cita
¿Ein?¿Que con el modo historia del IV la cagaron?¿Y por qué? Yo lo vi normal, lo esperable: una intro para cada luchador, luego te zurras bien con los demás, algunas frases personalizadas al luchador que tienes delante para que haya algo más de cercanía con la acción, otro luchador en las semis determinado por el personaje que has elegido, y luego la lucha final contra Seth y video gñe para finalizar todo. ¿Que tiene eso de malo en si? Vale que el nuevo mortal kombat tenía un modo historia muy currado para un juego de lucha, pero el de SFIV es lo normal en el género y cumple bien.
#18
Cita
A dia de hoy lo de SFIV dista de ser lo normal en el genero, raro es el juego que tiene un modo historia tan sumamente pobre
#19
Cita
A mi el modo historia me pareció mierda y hubiera preferido su supresión completa y que me desbloqueasen todos los personajes de inicio.

Menudo coñazo es jugar contra la IA.


16 personajes es un número perfecto. Tiene que primar el intento de balanceo. No quiero otro Sagat god tier, aunque luego se solucionó con el paso del tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(18-12-2014 23:56)Rosstheboss link escribió:¿Ein?¿Que con el modo historia del IV la cagaron?¿Y por qué? Yo lo vi normal, lo esperable: una intro para cada luchador, luego te zurras bien con los demás, algunas frases personalizadas al luchador que tienes delante para que haya algo más de cercanía con la acción, otro luchador en las semis determinado por el personaje que has elegido, y luego la lucha final contra Seth y video gñe para finalizar todo. ¿Que tiene eso de malo en si? Vale que el nuevo mortal kombat tenía un modo historia muy currado para un juego de lucha, pero el de SFIV es lo normal en el género y cumple bien.
Pues hombre... Era bastante corto... Y lo que deberían arreglar es el conjunto de modos de un jugador, que no había ninguno más allá de desafíos y el arcade...
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
(18-12-2014 23:12)Belegur link escribió:No has captado mi sutil cuchillada querido Junky... sisi1
Bueno, sutil... XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
Si es mejorable, que también me estoy acordando de los bazblue que son tremendos en este sentido, pero como modo historia al uso ya digo que yo lo veo normal. Pienso en otras sagas de lucha 2D y 3D y muchos van simplemente de eso: historia de fondo (a veces ni eso en los virtua fighter), personajes con algo que decir, tollinas, jefe final y a ver la escena antes de los créditos. Por eso digo que no entendía eso de que "la cagaron". Otra cosa es lo que comenta DNC, la falta de carnaza single player.
#23
Cita
Cita: link=topic=25028.msg644632#msg644632 date=1418943667]
Pues hombre... Era bastante corto... Y lo que deberían arreglar es el conjunto de modos de un jugador, que no había ninguno más allá de desafíos y el arcade...

Pero para qué queréis pegaros con sacos? La chicha está en el online o en el juego directo contra amigos en la misma pantalla.

Yo es que no concibo el offline para juegos de lucha. Me parece absurdo y un gasto de recursos y de tiempo innecesarios.

No sirve ni para entrenar (que para eso tienes el modo entrenamiento para marcar patrones en el adversario y aprender cómo entrarle o combos)

Para mi ya digo que es una lacra si lo vuelven a hacer de tal forma que me obliguen a jugarlo para desbloquear personajes. Que me los pongan todos de inicio que no lo toco ni con un palo, hagan lo que hagan y se curren lo que se curren.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Chente, que hay más vida que la competitiva en estos juegos hombre. Que yo también tengo unos cuantos combates online pero no han sido cosas muy profesionales, al contrario, cachondeo y pachangueo con los colegas durante horas. Y un modo historia le puedes ajustar parámetros como el tiempo, dificultad y cosas así para seguir luchando con la IA, que yo he jugado toda la vida así este modo y no veo nada raro en ello. Para mi que todos los juegos de lucha estén enfocados en el online y la competición es como pedir que los FPS solo traigan modos online.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)