Soy un Sonyer
#61
Cita
(23-11-2018 00:09)chente escribió:Y si te digo que el único que estoy pensando vender sin abrirlo es el Spiderman? xd

No es un juego que hubiese comprado ni entre mis 10 primeras compras.

Pues salvo por el The Last of Us, que ya lo tengo en PS3, estoy de acuerdo. A mí el Spiderman me llama más bien poco, que igual dentro de un tiempo a unos leurillos le echaría un ojo, pero cualquiera de los otros (y varios más que no están en el pack) me llaman mucho más.

Disfruta la consola. Yo he pillado tres de sus joyas esta semana así que igual te acompaño en el vicio.
[Imagen: 743957.png]
#62
Cita
Estoy con Rivera, no mires nada porque es la forma más sencilla de comerse algún destripe y TLOU se disfruta mucho más cuanto menos sepas de él. Quédate con poder jugar esos dos juegos de PS3 a 1080p y 60 fps y ya, el resto que fluya.

Y vamos, GOW III a 1080p y 60 fps rocosos tiene que ser ya la leche porque en PS3 me ha parecido el juego más impresionante de largo de todos los que he visto. Ni en una pantalla de 55", que es la tele del colega en el que lo hemos jugado, se le ven las costuras con tanta facilidad como a otros juegos de PS3. Tiene una imagen mucho más limpia que la media, lo que unido a lo espectacular de los escenarios... babeando
(Ultima edición: 24-11-2018 16:46 por Xiphias.)
#63
Cita
(24-11-2018 15:19)Bonjour escribió:Pues salvo por el The Last of Us, que ya lo tengo en PS3, estoy de acuerdo. A mí el Spiderman me llama más bien poco, que igual dentro de un tiempo a unos leurillos le echaría un ojo, pero cualquiera de los otros (y varios más que no están en el pack) me llaman mucho más.

Disfruta la consola. Yo he pillado tres de sus joyas esta semana así que igual te acompaño en el vicio.

Quizá me lo quede. Lo estoy pensando. Seguro que viene con el típico letrerito de que venía en un pack y no se puede revender bla bla que disminuye su valor. 

La consola la tendré a partir de Reyes. Regalo de mi mujer xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
(24-11-2018 16:45)Xiphias escribió:Estoy con Rivera, no mires nada porque es la forma más sencilla de comerse algún destripe y TLOU se disfruta mucho más cuanto menos sepas de él. Quédate con poder jugar esos dos juegos de PS3 a 1080p y 60 fps y ya, el resto que fluya.

Y vamos, GOW III a 1080p y 60 fps rocosos tiene que ser ya la leche porque en PS3 me ha parecido el juego más impresionante de largo de todos los que he visto. Ni en una pantalla de 55", que es la tele del colega en el que lo hemos jugado, se le ven las costuras con tanta facilidad como a otros juegos de PS3. Tiene una imagen mucho más limpia que la media, lo que unido a lo espectacular de los escenarios... babeando

Yo también tengo una tele de 55 pulgadas y además 4K. Por eso abrí un hilo hace tiempo aquí para preguntar por la Pro, pero viendo lo ruidosa que esz que las 4K son de palo y la diferencia de precio... Pues terminé pasando. Ahí está la tele para la futura PS5 o la sucesora de Xbox. 

Lo que dices de GoW, en el análisis de Meri decían que es el mejor remaster (o lo era cuando salió porque el de SotC es la leche). No es un upgeade de resolución que ya es genial el salto dado según leo, es también como dices los 60 fps. El caso es que yo creo que cuando un juego sube resolución sin mejorar otras cosas las costuras se le notan más, no menos. Es decir, se ve más nítido así que disimula menos las imperfecciones. De todos modos, eso me da un poco igual, además de que gráficamente es de lo más potente en la pasada generación así que no creo que cante mucho ni con las 55 pulgadas no con el aumento de resolución.
[Imagen: metroid-2.gif]
#65
Cita
Yo creo que el remaster de TLOU está más trabajado que el de God o war 3, sólo que este ultimo tenía ya una imagen más limpia en PS3 y por eso se ve muy bien en PS4.

El de TLOU a parte de la mejora en texturas también pasa de 30fps a 60fps.

El SOTC más que remaster se podría llamar remake.
(Ultima edición: 24-11-2018 17:44 por Cikio.)
#66
Cita
A mí SotC me parece el mejor remake que se ha hecho después de Resident Evil. Es que es impresionante.
#67
Cita
(24-11-2018 06:32)Sefer escribió:El 3 no es de Amy como el 1 y 2?

Despues de Uncharted 2 se hicieron dos equipos. Uno empezo Uncharted 3 y otro empezo The Last of Us, sumandose gente progresivamente al desarollo de TLoU.

El caso es que, por ejemplo, Uncharted 2 habia sido codirigido por Amy y Straley. En U3 Straley ya no participa, igual que Neil y otros diseñadores.
#68
Cita
Estamos en un punto que ya no sabemos si tildar a algo de remake o remaster.

SotC es exactamente el mismo juego que el original, pero hecho desde 0. Gráficamente es ACOJONANTE, y a 60 FPSs.
(24-11-2018 17:31)Cikio escribió:El de TLOU a parte de la mejora en texturas también pasa de 30fps a 60fps.

¿A cuanto iba GoW 3 en PS3?
Recuerdo que pegaba unas rascadas guapas guapas, aunque puede que fuera mi lector que ahora va así asá.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#69
Cita
(24-11-2018 18:53)Charly88 escribió:Estamos en un punto que ya no sabemos si tildar a algo de remake o remaster.

SotC es exactamente el mismo juego que el original, pero hecho desde 0. Gráficamente es ACOJONANTE, y a 60 FPSs.

¿A cuanto iba GoW 3 en PS3?
Recuerdo que pegaba unas rascadas guapas guapas, aunque puede que fuera mi lector que ahora va así asá.

Tenia el framerate desbloqueado y pegaba unas oscilaciones bestiales desde 60 (rara vez) hasta 3x. Lo normal creo que estaba sobre los 40-45
#70
Cita
Cómo el GoW 4 en modo rendimiento pro, prefiero mil veces un juego a 30 FPSs rocosos a uno que oscile entre 45 y 60.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#71
Cita
(24-11-2018 18:53)Charly88 escribió:Estamos en un punto que ya no sabemos si tildar a algo de remake o remaster.

SotC es exactamente el mismo juego que el original, pero hecho desde 0. Gráficamente es ACOJONANTE, y a 60 FPSs.

¿A cuanto iba GoW 3 en PS3?
Recuerdo que pegaba unas rascadas guapas guapas, aunque puede que fuera mi lector que ahora va así asá.

Bueno, que sea el mismo juego no hace que sea remaster. No usa ni el mismo motor ni ninguno de sus assets por lo que está rehecho por completo que es lo que define un remake, no si tiene o no cambios.

El GOW 3 como ha dicho Tas no tenía el framerrate capado a 30fps pero no llegaba a 60 casi nunca.
#72
Cita
He mirado y el Horizon Zero Dawn complete edition está a 34 euros. No digo más

Yo en cuanto lo vea a menos de 30 euros lo compro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)