Uno de los juegos del Siglo XXI por SEIS euros de MIERDA
#25
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Joer, pues entonces igual sí hay que pillarlo. Por ese precio tampoco es mucho riesgo, pero es de esos que viendose tan bien de por si, y sin problemas de rendimiento ni nada, tampoco lo tenía entre ceja y ceja. Pero puede valer la pena... Aunque lo que dice Rivera me escama y llama la atención XD
[Imagen: 743957.png]
#26
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(25-11-2018 02:42)Bonjour escribió:Joer, pues entonces igual sí hay que pillarlo. Por ese precio tampoco es mucho riesgo, pero es de esos que viendose tan bien de por si, y sin problemas de rendimiento ni nada, tampoco lo tenía entre ceja y ceja. Pero puede valer la pena... Aunque lo que dice Rivera me escama y llama la atención XD
Rivera es el primero que veo que dice que prefiere el modo a 30fps. El remaster deja elegir. Pero vamos, es poner un modo poner el otro y no hay color. El juego va a 60fps bastante estables, no es para nada de esos que van todo el rato a 40-45.

Haz una búsqueda en Internet en foros de a ver qué dijo la gente cuando probó ambos modos. Verás como prácticamente nadie prefiere el modo a 30 (después de probarlo claro, antes siempre hay gente que dice que es más cinematográfico, pero cuando te dejan elegir la cosa cambia xD)

Un ejemplo:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/3187...-esperaba/

Y esto de un redactor que pensaba que el juego se iba a ver acelerado a 60fps (antes de probarlo claro xD)

https://www.eurogamer.es/articles/me-compro-the-last-of-us-remastered

Y aquí he encontrado el analisis de digital foundry traducido en el que comenta que con el modo a 30fps los gráficos son los mismos, ni siquiera hay mejora en las sombras (en la Pro creo que sacaron parche y si debe haber mejoras en el modo a 30fps):

https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-vs-the-last-of-us-remastered-remasterizado

Cita:Tras cuarenta y cinco minutos buscando diferencias y cambiando frame-rate, avanzando y retrocediendo examinando las sombras, nos dimos cuenta de que no habían cambios. Si hay diferencias en algún punto del juego asumimos que es un bug y no algo que sea una reducción al correr el juego a 60FPS. Pensando en las cosas que Naughty Dog podría haber implementado con el doble de tiempo de render, hubiese sido mejor, por ejemplo, hacer super-sampling junto con el AA por post-proceso.Anterior
(Ultima edición: 25-11-2018 09:26 por Cikio.)
#27
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Yo creo que lo de las sombras no es un bug y me extraña que DF diga que no, eh. ¿Es posible que lo arreglaran vía parche y hoy por hoy sea idéntico en ambos modos tal vez? Pero cuando llegó lo de las sombras no era algo puntual; se notaba.

[Imagen: The-Last-of-Us-Remastered-PS4-Gets-30fps...2314-2.jpg]
[Imagen: TheLastofUsRemasteredComparison01-642x362.jpg]

Yo lo veo, como digo, un poco acelerado. No recuerdo con que otro juego pasó hace poco que lo comenté con alguien de aquí, eso de estar hecho para 360 y sentirse raro a 60. Ojo, no digo que vaya peor, simplemente que acostumbrado a uno noto raro al otro en algunos momentos como animaciones y algunos vídeos.
#28
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Pero es un juego que se gira mucho la cámara y los 60fps se agradecen un montón.

Vamos, es que recuerdo de un  hilo a Meri que no he podido encontrar(supongo que estará dentro de hilos de decenas de páginas) de la gente que decía que el modo de 30 FPS estaba roto o algo porque se notaba un montón. Y no es que estuviese roto, es que pasar de un modo a otro con un cambio en el menú es algo que no se suele poder hacer tan fácil y por eso se nota aun más la diferencia al poder comparar.  

Lo de las sombras siempre pensé que si. Me ha extrañado verlo en digital foundry pero vamos, yo no cambio sombras por 60 fps ni de coña.

EDIT: lo de la mejora de sombras vino en un parche y lo de digital foundry no lo tenía aún metido.
(Ultima edición: 25-11-2018 09:55 por Cikio.)


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