Soy un Sonyer
#37
Cita
La comparación con una serie no la veo en absoluto.

O bueno... para mí la historia de un videojuego es un aspecto mucho más secundario que en una serie.
(Ultima edición: 23-11-2018 18:57 por Cikio.)
#38
Cita
(23-11-2018 17:18)chente escribió:Pues me gustaría conocer vuestra opinión sobre esto. DNC me dice que el 4 se disfruta mucho más si has jugado a los otros pero por otro lado ahí está el primero que según tengo entendido es un juego mediocre... Y que la fórmula puede ser demasiado cansina si no lo alterno adecuadamente. La opción de jugar al 4 y arreando está ahí... No sé qué hacer. 

Aclarar que nunca me han atraído demasiado y que el de Vita me pareció fastfood, entretenido pero muy olvidable.

Vas a tener que jugar a los tres primeros, en mi opinión. El 2 es mejor que el resto.

El 1 entre otras cosas, el gran problema es que no tiene moderacion con los tiroteos. Es un juego que intercala zonas de tiroteos muy cansinas en la mayor parte del juego, con en su mayoría pasillos...

En el dos, encontraron un equilibrio mayor.
#39
Cita
Pobre Chente, le vais a hacer jugar tres juegos para poder ponerse con el que se acaba de comprar. Lo primero, los Uncharted tienen un argumento liviano de blockbuster de acción y aventuras, pero si necesitaría ponerse al día porque en el cuarto el argumento bebe de lo anterior, en el tercer juego tienes todo lo que necesitas, incluida infancia de Drake y más datos de su 'ancestro', con Chloe y Helena también, sin necesidad de jugar a los otros dos. El segundo sigue siendo una excelente aventura de acción, pero jugar al uno no le va a aportar nada. Y no es mal juego en absoluto, pero por historia y juego es tener al pobre Chente 8-10 horas en un juego algo repetitivo que ya digo que poco le va a sumar para el cuatro, más allá de conocer a los personajes a través de él.
(Ultima edición: 23-11-2018 20:17 por Rosstheboss.)
#40
Cita
por curiosidad con que firmware te ha venido?

yo he podido pillar una blanca a estrenar por 220 euros y me parecia cara XD, 100-130 euros estaría bien por una consola casi muerta.

Y si le sumamos el poco tiempo que tengo para jugar......
(Ultima edición: 23-11-2018 20:43 por Cisko.)
#41
Cita
(23-11-2018 20:38)Cisko escribió:por curiosidad con que firmware te ha venido?

No me la dan hasta Reyes así que no lo sé... 






Os dais cuenta CABRONES que me habéis dado todas las opciones? Que juegue los tres, que vaya directo al 4, que juegue el 2 y el 4, que con el 3 me vale para ir al 4... 

DNC incluso me dijo por Discord que el 1 en fácil para darle boleto rápido y luego los demás como quiera.
[Imagen: metroid-2.gif]
#42
Cita
(23-11-2018 20:45)chente escribió:No me la dan hasta Reyes así que no lo sé... 






Os dais cuenta CABRONES que me habéis dado todas las opciones? Que juegue los tres, que vaya directo al 4, que juegue el 2 y el 4, que con el 3 me vale para ir al 4... 

DNC incluso me dijo por Discord que el 1 en fácil para darle boleto rápido y luego los demás como quiera.

Juegate todos. no hay más opciones que valgan.
#43
Cita
Bloodborne>All

Y no me refiero sólo a PS4 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#44
Cita
Yo los jugaria todos.

El 1 es cortito y dentro de que se les fue un poco la mano con los tiroteos es una aventurilla de accion bastante maja.

El 2 es el MEJOR de la saga, incluyendo el 4, y es un crimen perderselo.

El 3 es quizas el peor en el sentido de que lo hizo el equipo B de ND y es un refritazo del 3 con mucho relleno y menos inspiracion, pero, curiosamente, tiene alguno de los mejores momentos de todos.

Y el 4 es mas largo, mas narrativo, mas "pesado" de jugar, pero tambien muy bueno. No es imprescindible jugar a los anteriores, pero, ya que su propuesta es mas narrativa y esta plagado de guiños, depende mucho de que hayas conectado con los personajes y conozcas su trayectoria anterior.

Realmente 1, 2 y 3 te los pasas en 2 tardes cada uno. Puedes jugar 1 y 2 del tiron, dejar un par de meses de descanso, pasarte el 3 y luego ya seguir con el 4 directamente o darte otro descansillo.
(Ultima edición: 23-11-2018 21:40 por Tas.)
#45
Cita
(23-11-2018 20:58)Charly88 escribió:Bloodborne>All

Y no me refiero sólo a PS4 roto2

Menos coña. Aún a día de hoy BloodBorne SIGUE siendo el único juego que me vendería una PS4. O lo sería si no fuese porque ya lo jugué en la consola de mi compañera de piso. Por lo demás hay algunos juegos como el Spiderman que compraría si tuviese la consola, pero que no voy a comprarla para jugarlos.
No sé si considerar esto una tragedia por no ser capaz de sentir el mínimo interés por el catálogo de esa consola, o una bendición por el dinero que me ahorro para otras cosas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#46
Cita
(23-11-2018 23:32)lordlizard escribió:Menos coña. Aún a día de hoy BloodBorne SIGUE siendo el único juego que me vendería una PS4. O lo sería si no fuese porque ya lo jugué en la consola de mi compañera de piso. Por lo demás hay algunos juegos como el Spiderman que compraría si tuviese la consola, pero que no voy a comprarla para jugarlos.
No sé si considerar esto una tragedia por no ser capaz de sentir el mínimo interés por el catálogo de esa consola, o una bendición por el dinero que me ahorro para otras cosas.

Obviamente en mi mensaje hay coña. Pero Bloodborne es el exclusivo de PS4 con el que mas he disfrutado y está en mi top 5 de la generación.

Le lastra la escasez de Build respecto a Dark Souls 2, el sueño del cazador y el farmeo de viales de sangre. Pero es que el juego es una puta maravilla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#47
Cita
(23-11-2018 23:36)Charly88 escribió:Obviamente en mi mensaje hay coña. Pero Bloodborne es el exclusivo de PS4 con el que mas he disfrutado y está en mi top 5 de la generación.

Le lastra la escasez de Build respecto a Dark Souls 2, el sueño del cazador y el farmeo de viales de sangre. Pero es que el juego es una puta maravilla.

Las mazmorras fueron la parte que no me gustó. Afortunadamente eran opcionales.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#48
Cita
Por cierto, no se li has comentado, pero teniendo ps4... Si o si tienes que jugar al Horizon Zero Dawn. Aprovecha que sacaron la version completa y está ahora a buen precio... o al menos la vi hace no mucho tiempo por 30 euros. No se si seria una de esas ofertas temporales o si realmente esta a ese precio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)