Soy gilipollas
#61
Cita
¿Tío, qué te pasa?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#62
Cita
A mi me pasó hace ahora ya casi dos años, que me puse a freir unos san jacobos, puse la sartén bien llenita de aceite, encima una sartén bien grande, de unos 28 cm, y en esto que me llaman por teléfono y me pongo a hablar. En la conversación salió un tema que me tuve que ir a la habitación y allí me quedé, sentado en la cama, durante bastante tiempo y encima mirando hacia la ventana....

... Pues bien, en esto que empiezo oler raro, me doy la vuelta y resulta que tenía toda la casa llena de humo negro. Lo cierto es que daba por hecho que no había llegado a encender la inducción, pero vamos, estaba claro que sí, xD.... el humo ocupaba desde la mitad hasta el techo y por supuesto bien denso. Acojonado fui a la cocina y vi la sartén con una llama enorme como si fuese una hoguera, pero por suerte, el peligro había pasado. Se había quemado practicamente todo el aceite y no se había prendido nada más, y me costó poco apargar lo que quedaba.

Eso sí, el resultado fue bastante desastroso, la campana extractora era un amasijo de hierro ennegrecido y me costó bastante tiempo lograr que se fuese el olor a humo de la casa. Todos los armarios de la cocina estaban llenas de restos del fuego y las cortinas de toda la casa ennegrecidas. Menos mal que no tengo muebles en el lado del fuego o la hubiese liado parda. También tengo que agradecer a mi ex, que dejase la campana bien limpia pocos días antes, porque si llega a estar sucia también se hubiese preparado.

El caso es que el seguro me cubrió el estropicio, me puso una campana nueva y me pinto el techo de la cocina y el pasillo. Pero vamos, el susto y la sensación de la que podía haber liado no me la he quitado aún.
(Ultima edición: 07-01-2014 10:06 por Cikio.)
#63
Cita
Típicas gilipolleces de nuestro gilipollas interior! Smile

Yo que recuerde no recuerdo ninguna, pero vamos, seguro que las he tenido buenas. Ah bueno, recuerdo algo parecido a lo que comentó Cikio, pero en este caso era una olla con agua y arroz para hacerme una ensalada de arroz. Me fui para la habitación por una llamada de teléfono y allí me quedé en mi mundo. Podéis imaginar el resultado cuando llegué a la cocina y ví que la olla ya no tenía agua... y bueno, lo que había en ella no se le podía llamar arroz.

[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#64
Cita
Una vez se me ocurrio la idea de farmear almas en Dark souls y mori con una considerable cuenta de almas y humanidades ,digamos que volvi a recuperarla pero , me cai desde una considerable altura
-Never-surrendeR-
[Imagen: fs_overall.png]
#65
Cita
Pero eso no es una gilipollez, a mi me pasa mucho en Dark/Demons Souls  Caballo Caballo
Algún día dominare el mundo y el chocolate sera gratis
#66
Cita
Ah, perder miles de almas en DeS, una balada triste de trompeta muy conocida también para mi. Suerte de las zonas de farmeo porque si no hubiera llorado como un chiquillo con las rodillas despellejadas.
#67
Cita
Hace unos dias un amigo mio vino ha jugar un rato a la Wii, pusimos el Super Mario All Stars y mas concretamente el Super Mario World 3, primer mundo primer nivel, segun llegamos a los primeros wombas el tio salta... y cae justo entre los dos y lo matan, la cara de gilipollas que se le quedo fue ultra epica
Algún día dominare el mundo y el chocolate sera gratis
#68
Cita
No se si esto cuenta, pero he tenido un par de momentos de semi-sonambulismo.

Una ves estaba en la cama y, de pronto, me desperté completamente convencido de que debía pulsar el interruptor de la luz para evitar que el gato de madera se cayese de su sitio. Me levanté y fui medio grogui hacia la puerta, pero al estar todo oscuro calculé mal hacia donde estaba mirando y acabé estirando de una pequeña réplica de una horca de madera (de las de recoger paja) que tengo colocada en la estantería, lo cual provocó que una torre de discos y mi figura de Bobobo se me viniesen encima. Reaccioné a tiempo y abracé la estantería para evitar que todo cayese, pero me quedé ahí sin poder moverme debido a la precaria posición con lo que lo estaba sosteniendo todo.
Y mientras estaba ahí conteniéndolo, poco a poco empezó a retornar mi lucidez: "... ¿Que demonios estoy haciendo? No hay ningún gato de madera en mi habitación". Estuve un buen rato para lograr colocarlo todo en su sitio sin que nada se cayese al suelo.

Meses después tuve una situación extremadamente similar que me hizo replantearme si estaba jugando demasiado al Minecraft, cuando me levanté de la cama convencido de que tenía que encender la luz antes de que los creepers spawneasen al lado de mi cama. Va completamente en serio.

Lamentablemente no tengo ningún momento extremadamente ridículo que se produjese mientras mi cabeza estuviese lúcida (o bueno, seguro que hay alguno, pero no lo recuerdo ahora mismo). En su lugar, tengo uno de un amigo que estaba como loco buscando algo por su casa, yendo de un lado al otro. Estuvo así un rato LARGO hasta que finalmente nos dimos cuenta de que se estaba empezando a cabrear y le preguntamos "Oye, te pasa algo?"
"No, es que no se donde he puesto las gafas. Siempre me pasa igual."
Las llevaba puestas.

Hablando de lo cual, acabo de recordar que yo tuve una situación similar con mi móvil, alarmándome y pensando que lo había perdido, buscándolo como un loco... Para luego darme cuenta de que lo tenía en la mano.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#69
Cita
Varias gilipolleces:

Una de hace poco cuando fui a hacerme una tortilla para cenar, agarré un plato para batir el huevo y lo puse cerca del fregadero, al ir a cascarlo no sé qué cruce de cables me pasó pero tiré el huevo al fregadero y juro por mi vida que me quedé unos instantes pensando en la jugada, en qué coño había hecho...

Otra, fue un día que no me dí cuenta que una pared estaba recién pintada, le puse la mano encima, me embadurné las manos y no se me ocurrió otra que limpiarme con los pantalones y camiseta. Parecía salido de una obra o de la serie Malono & Compañía.

La última fue una vez que al ir a encender mi ordenador no funcionaba internet. Miré el router y funcionaba, revisé la configuración y todo bien, al final ya empezaba a pensar en malos farios, fantasmas y chuminadas varias. Todo fue que el cable que iba a la línea de teléfono estaba desenchufado y no se me ocurrió ir a comprobarlo en ningún momento.
[Imagen: personalogo.png]
#70
Cita
Desenchufar el cable de corriente del portatil antes de ponerle la batería, muy yo. Y me ha pasado como una media docena de veces.
#71
Cita
Acabo de coronarme.

Resulta que ayer, a la hora de guardar las lentillas en su estuche, apunté mal y dejé una de ellas pillada por el tapón. Esta mañana era una cosa seca y dura, y cuando la he puesto en remojo, resulta que está partida en dos por la mitad. Estoy en Murcia hasta el sábado. No me he traido lentillas de repuesto ni las gafas. Tengo 4 dioptrías de miopía y 2 de astigmatismo, así que voy ciega. Pero ciega hasta decir basta.
#72
Cita
Ponte la lentilla que te queda en tu ojo "bueno", y tapate el otro con un parche estilo pirata Mir sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)