33bits
Soy gilipollas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Soy gilipollas (/Tema-Soy-gilipollas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Soy gilipollas - Lord Escombro - 29-12-2013

Todos llevamos un pequeño gilipollas dentro y eso es algo innegable, pero al igual que un mecánico de un taller cuando llevas el coche para "mirar el aceite" a mi gustan los gilipollas, así que con este hilo estaría guay exponer a nuestro gilipollas interior.

Por ejemplo el otro dia meti una castaña en el microondas para asarla a ver si se hacia bien, pero termino estallando dentro y quedo todo guapo guapo.

Y con esto creo que queda todo dicho, gilipollas...a  la carga !!!  Caballo


Re:Soy gilipollas - Stumb0y - 29-12-2013

Esta mañana mismamente.

En el baño tengo un jabón líquido especial para los ojos, y al otro lado dejo la pasta de dientes. Adivinad con que me los he lavado hoy.


Re:Soy gilipollas - Mirthelle - 29-12-2013

Algo parecido a Stum. Tengo el líquido de las lentillas al lado de la crema hidratante... Pues va vuestra querida y cegata Mir y le echa crema hidratante a las lentillas. XD


Re:Soy gilipollas - Artorias - 29-12-2013

Cierto día fui a lavarme el pelo con crema hidratante para la piel. Y yo confuso de por qué cojones no hacía espuma con el agua.


Re:Soy gilipollas - AcAnchoa - 29-12-2013

Hace cosa de medio año mientras echaba un huevo a una sarten para que friese me di cuenta de que aquello olía raro. Me di cuenta entonces que lo que había echado en la sarten no era aceite, sino vinagre. Y siento auténtico asco por el vinagre.

En un trabajo aseguré que un Globemaster III con sus 265,350 kg de peso máximo al despegue volaba a 5 m/s.

(29-12-2013 22:36)Lord Escombro link escribió:Por ejemplo el otro dia meti una castaña en el microondas para asarla a ver si se hacia bien, pero termino estallando dentro y quedo todo guapo guapo.
Alma de cántaro, tienes que rajarlas XD. Mi madre metió toda una bandeja en el horno, sin rajarlas. Terminaron estallando dentro del horno, y al sacarlas saltaban para todos lados. Pero la gracia de todo esto es que mi madre, que a burra no le gana nadie cuando se lo propone, cogió una castaña y le pegó un bocado, estallando en su boca XD .


Re:Soy gilipollas - Lord Escombro - 29-12-2013

Agradezcamos a lo gilipollas que soy y a que no raje esa castaña┬á que ahora podremos tener una recolección de "Mejores Momentos "


Re:Soy gilipollas - Zirta - 29-12-2013

Yo lo típico.. Terminas de comer, y en lugar de llevar los platos sucios a la cocina, pues a mi habitación, o al baño XD


Re:Soy gilipollas - AcAnchoa - 29-12-2013

Otra. Un viernes organizándonos para una práctica de una asignatura me pidió un compañero que sacase unas fotos a las hojas con las instrucciones de su parte y se las mandase por WhatsApp. El lunes siguiente me dice que recibió nada y me pregunta si estoy seguro de que le envié las fotos. Respondo que claro, segurísimo, y para demostrárselo le enseño el móvil. Me las había enviado a mi mismo, no me di cuenta de que estaba poniendo mi┬á número de teléfono sisi .


Re:Soy gilipollas - Lord Escombro - 29-12-2013

Gilipollez musical.

Estando tocando con uno amigos estábamos afinando, a lo que dije "Dame un La " para afinar yo y va el gilipollas se descuelga la guitarra y me la da


Re:Soy gilipollas - Abend - 29-12-2013

Soy rubia, eso para empezar. Un día me bebí caldo de pollo en brick pensando que era leche. Me he cargado dos microondas (con cucharilla metálica y con un huevo). Me ponía patas para arriba en el sofá porque entendí que para el dolor menstrual tenías que ponerte en "posición fatal". Metí Fairy en el lavavajillas. Llamé a mi madre muy alarmada con el móvil para decirle que me diera de baja la línea, que había perdido el móvil. ¿Sigo?


Re:Soy gilipollas - Lord Escombro - 29-12-2013

Me descubro

[Imagen: ZnqQ5.gif]

Una vez andando por la calle distraído me de de frente contra una farola en la cabeza y cai de culo, al levantarme me volví a dar y me volví┬á a caer, espere unos minutos para estudiar la situación hasta que conseguí levantame


Re:Soy gilipollas - Starbook - 29-12-2013

Hace bien poco. Mi madre acababa de hacer caldo para navidad. Lo hace en una olla grande y luego lo distribuye en varias más pequeñas. Me puse a lavar los platos y cacharros mientras hablaba con uno amigo y me mofaba de una persona que me preguntó si iba a aprovechar una sopa de verduras de la cual quedaba un par de dedos que estaba por tirar. A lo que me pongo a lavar una olla, pim pam, pongo agua y al tirarla ya ví que éso tenía un color oscurillo... Cuando llegó mi madre con el rabo entre las piernas le pregunté, y sí, lo que había en la olla era caldo bueno Facepalm

Otra. De esta hace una semana a lo sumo. Por las mañanas me hago tostadas y un día, lista de mí, me dió por sacudir (bastante) la tostadora en la basura porque estava llena de migas. La dejo y al cabo de un rato me acuerdo que las tostadoras suelen tener una bandeja que se vacía de migas. Por la noche la tostadora ya no funcionaba...

Y seguro que he hecho más pero no me acuerdo. Soy una parras...